SEAT Ibiza: 5 razones detrás de su éxito
Tras 40 años, 5 generaciones y más de 6 millones de unidades vendidas, el SEAT Ibiza se ha convertido en un icono
SEAT
El modelo más icónico de SEAT y un pilar clave del éxito de la marca
El nuevo SEAT Ibiza da un salto adelante con un aspecto exterior renovado, una revolución de estilo en el interior, una mayor conectividad y nuevos sistemas de asistencia al conductor, que le ayudan a continuar su historia de éxito como uno de los modelos icónicos de la marca española.
El SEAT Ibiza ha sido un pilar clave del éxito de la marca desde que se presentó por primera vez en 1984. Después de 37 años, cinco generaciones y casi seis millones de unidades vendidas, se ha convertido en uno de los vehículos más importantes de la marca. La renovación de la generación actual tiene como objetivo mantener esa mentalidad ganadora, posicionándose como un modelo clave en su segmento en Europa.
“El SEAT Ibiza es un icono de la industria del automóvil y de la propia marca, que ayuda a consolidar nuestro posicionamiento de mercado gracias a su increíble éxito de ventas”, ha declarado Wayne Griffiths, CEO de SEAT y CUPRA. “Las nuevas modificaciones exteriores y la revolución interior, junto con los nuevos niveles de conectividad y seguridad, sitúan al Ibiza en posición de continuar con la historia de éxito”.
El SEAT Ibiza se actualiza para acompañar a los usuarios en el viaje tecnológico que impone un mundo cada vez más digitalizado. El renovado modelo suma funcionalidad y calidad a bordo. También un manejo más intuitivo y reconfortante, con multitud de vanguardistas asistentes a la conducción que aproximan al Ibiza a modelos de categorías superiores. Y todo ello a través de un lenguaje de diseño mejorado, mayores niveles de conectividad y una oferta de materiales nuevos y más elegantes que aportan una mayor personalización del modelo.
80 - 150 cv
Performance
93 - 250 nm
Par motor
172 - 216
Velocidad máxima km/h
8,1 - 11,5 seg
Aceleración 0-100 km/h
262 - 355 l
Capacidad de maletero
4,9 - 6,4 l
Consumo litros/100km
IBIZA
Tras 40 años, 5 generaciones y más de 6 millones de unidades vendidas, el SEAT Ibiza se ha convertido en un icono
Desde su lanzamiento en 1984, el SEAT Ibiza acumula más de seis millones de unidades vendidas a lo largo de sus cinco generaciones, convirtiéndose en el modelo más vendido de la historia de la marca
El nuevo acabado ‘FR 40 Aniversario’, que añade un equipamiento específico y un interior renovado, ya está disponible por 24.380 euros, o 17.980 euros con descuentos incluidos
Icónico, moderno, dinámico, accesible… Tras 40 años, 5 generaciones y más de 6 millones de unidades vendidas, los adjetivos para describir el SEAT Ibiza están lejos de acabarse.
SEAT continúa su colaboración con SEAQUAL INITIATIVE para impulsar la innovación y la economía circular, mientras preserva los recursos naturales del Mediterráneo
La compañía española presenta la nueva forma de adquisición de vehículos SEAT Flex, que se adapta a los cambios de la vida de sus clientes
IBIZA
Since its introduction in 1984, the SEAT Ibiza has conquered five generations and sold over 6 million units, becoming the brand’s best-selling model
El aspecto exterior se actualiza con faros 100% LED de serie en toda la gama de acabados, y con el nombre del modelo grabado en letra manuscrita
El aspecto exterior se actualiza con faros 100% LED de serie y con el nombre del modelo grabado en letra manuscrita
Emoción, ritmo y tecnología: dos versiones exclusivas del Ibiza y el Arona con BeatsAudio
El nuevo Ibiza TGI, la mejor alternativa ECO
Llegan los motores diésel 1.6 TDI al nuevo Ibiza, con potencias de 80, 95 y 115 CV y cambio manual o automático DSG