CUPRA y el capitán del FC Barcelona, Marc ter Stegen, amplían su colaboración

Martorell,
  • More
  • Download
  • Add to cart
  • Print
  • Vigente desde 2020, el acuerdo se extiende durante tres años más, periodo en el cual el portero alemán continuará siendo embajador global de la marca
  • Marc ter Stegen seguirá impulsando el conocimiento internacional de la marca, representando sus valores fundamentales: emoción y prestaciones electrizantes
  • La ampliación de la colaboración llega en un momento crucial para CUPRA, ya que en 2024 lanzará cuatro nuevos modelos electrificados: Formentor, León, Tavascan y Terramar

CUPRA ha renovado su acuerdo de colaboración con Marc ter Stegen, portero del FC Barcelona y miembro de la Tribu CUPRA desde sus inicios. Esta extensión llega en un momento muy importante para la marca, dado que en 2024 lanzará al mercado cuatro nuevos modelos electrificados.

El guardameta alemán continuará como embajador global de CUPRA durante los próximos tres años, a lo largo de los cuales dará a conocer la marca y representará sus valores en todo el mundo. El reconocido jugador empezó a formar parte de la Tribu CUPRA en 2020, unos meses después de que el FC Barcelona anunciara que era Partner Oficial de Automoción y Movilidad de CUPRA.

“Estoy orgulloso de seguir siendo embajador global de CUPRA. Desde 2020, hemos vivido juntos momentos muy especiales en los que he tenido el privilegio y el placer de conducir todos los modelos que la marca ha fabricado hasta la fecha. Ambos compartimos una profunda conexión y pasión por nuestra ciudad única: Barcelona”, ha declarado Marc ter Stegen. “Empezar este nuevo capítulo en 2024 será especial, ya que CUPRA va a lanzar su mayor ofensiva de vehículos electrificados. Seguiremos inspirando juntos al mundo desde Barcelona”.

Marc ter Stegen encarna el espíritu desafiante de CUPRA y tanto su carismática personalidad como su talento natural en el campo le han llevado a ser el segundo capitán del FC Barcelona. Su experiencia, que le convierte en un líder imprescindible para el equipo, unida a su mentalidad disruptiva, representan a la perfección los valores de CUPRA y la ambición de la marca por superar los límites y salir siempre a por la victoria.

La vinculación del futbolista con la ciudad de Barcelona va más allá de su pertenencia al club, ya que es un asiduo asistente a eventos culturales, sociales y deportivos. Ter Stegen es hoy un referente del espíritu internacional y diverso de la capital catalana.

Piedra angular de la Tribu CUPRA

Con una destacada carrera deportiva y un estilo de juego único, Marc ter Stegen es uno de los porteros que mejores resultados ha conseguido en la historia del Barça. El jugador, que celebra su décima temporada en el club, ha ganado nada menos que 16 títulos con el FC Barcelona, entre ellos, una Champions League (2015), cinco Ligas y cinco Copas del Rey. También ha jugado 40 partidos con la selección alemana y ha ganado la Copa Confederaciones (2017).

“La Tribu CUPRA está formada por un grupo de personas que, al igual que la marca, desafían el statu quo y no dudan en asumir los riesgos necesarios para ganar”, ha comentado Ignacio Prieto, Chief Brand Officer de CUPRA. “Marc ter Stegen fue uno de los primeros miembros de la Tribu y estamos encantados de seguir colaborando con él para inspirar al mundo desde Barcelona”.

La renovación de Marc ter Stegen consolida el futuro de la Tribu CUPRA, formada por un equipo de embajadores que son el motor del cambio en sus respectivas disciplinas. La marca acaba de dar la bienvenida al director de cine J.A. Bayona, recientemente nominado a los Premios Oscar, y al ganador de la primera carrera de Fórmula E, el piloto Lucas Di Grassi. Otros miembros son el artista urbano TVBoy, los medallistas de oro olímpicos Adam Peaty y Saul Craviotto, y la futbolista Alexia Putellas, ganadora de dos Balones de Oro y dos premios The Best Fifa.

Contactos