- CUPRA vuelve a reunir a figuras icónicas y nuevos talentos en el festival de música, del 30 de mayo al 2 de junio
- La marca estará presente en el escenario principal CUPRA y en el escenario CUPRA x Boiler Room, donde se presentarán los nuevos CUPRA Formentor y CUPRA León
- Inspirándose en el ambiente de los festivales, la marca desafiante lanza la nueva línea de moda Beachwear de CUPRA Collection, y presenta colaboraciones únicas
- La asociación nace del compromiso y la pasión de CUPRA por la música
La unión entre CUPRA, Primavera Sound y Boiler Room renueva su compromiso de trasladar las propuestas musicales más reveladoras al escenario CUPRA y a la pista de baile CUPRA x Boiler Room. Por tercer año consecutivo, la marca desafiante y alejada de lo convencional llevará su espíritu al conocido festival, del 30 de mayo al 2 de junio. Ese espíritu estará representado por los nuevos CUPRA Formentor y CUPRA León.
El Parc del Fòrum de Barcelona acogerá este evento, en el que CUPRA ofrecerá también experiencias emocionantes e inolvidables junto a firmas revolucionarias. A través de colaboraciones exclusivas que representan la esencia de CUPRA, la marca continúa con su impulso imparable de ir más allá de los coches.
“CUPRA, Primavera Sound y Boiler Room comparten el mismo objetivo: inspirar a la nueva generación y desafiar el statu quo desde la ciudad que amamos”, ha declarado Ignasi Prieto, Chief Brand Officer de CUPRA. “A través de esta asociación única, reforzamos nuestro vínculo con uno de los festivales de música más importantes de Europa y consolidamos nuestro compromiso con la música”.
Una experiencia inolvidable
Este año, entre los artistas que actuarán en el escenario CUPRA se encuentran Beth Gibbons, Blonde Redhead, Jai Paul y Barry Can't Swim. Llevando la vertiente electrónica y alternativa del cartel del Primavera Sound a otro nivel, el escenario CUPRA x Boiler Room reunirá a músicos transgresores y de vanguardia como Arca, Snow Strippers o el fenómeno viral Bbtrick, que dará el salto de Internet a la vida real en el que será su primer show en festivales españoles.
Durante el evento y en colaboración con Radio Primavera Sound, CUPRA abrirá un estudio de radio temporal para emitir entrevistas con autores, sesiones de DJ y otros contenidos relacionados con la música y el estilo de vida en formato podcast, permitiendo a los oyentes sentirse parte de la acción.
Además de la innovadora experiencia musical, la marca presentará el nuevo Formentor en el escenario CUPRA y el nuevo León en el escenario CUPRA x Boiler Room. Ambos modelos adoptan el nuevo lenguaje de diseño de la marca, provocan emociones fuertes y se dirigen a una generación de usuarios que buscan experiencias de conducción atrevidas y poco convencionales.
CUPRA Collection, colaboraciones singulares y productos únicos
CUPRA traerá al festival una serie de novedades rompedoras, como el lanzamiento de Beachwear, la nueva línea de moda con espíritu rebelde perteneciente a CUPRA Collection. Inspirada en el ambiente de los festivales de playa y dotada de un estilo llamativo, esta colección encarna el carácter desafiante de la marca y demuestra que CUPRA, más allá de los coches, es una forma de vida que combina deporte, festivales y diversión en la playa. Barcelona es una ciudad llena de energía gracias al mar y, en este sentido, CUPRA busca activamente nuevas formas de participar en su estilo de vida.
Con el objetivo de compartir su obsesión por el diseño con los asistentes a Primavera Sound, CUPRA expondrá las mejores piezas de la línea Beachwear de CUPRA Collection en el Motel, el área backstage destinada a los artistas.
La compañía automovilística también ofrecerá un café especial durante la presentación oficial de Unconventional Blend, su colaboración con Café de Finca. Este café orgánico es una combinación única de granos cultivados en Brasil y Colombia mediante un proceso que sigue los más altos estándares de sostenibilidad y comercio justo. Los sabores intensos e innovadores de la mezcla rinden homenaje a las raíces y la historia de la marca.