Ofensiva SUV

Diez fans de SEAT conocen el Tarraco en exclusiva

Martorell,  23 julio 2018

  • Su tamaño, las líneas de diseño y la amplitud interior, algunos de los rasgos más destacados por parte de los seguidores de la marca española
  • El Tarraco completa la familia SUV de SEAT y se presentará el próximo 18 de septiembre en Tarragona
  • Más de 146.000 personas participaron en la elección del nombre que, por primera vez, se hizo por votación popular

-Solo para sus ojos: Una mano retira una lona negra y desvela la sorpresa. “¡Qué líneas más elegantes, es precioso”, exclama uno de los fans. A parte del diseño, su robustez y el gran tamaño son los aspectos que destacan a simple vista. “Es mucho más grande de lo que esperaba, sería genial para mí día a día”, comenta un seguidor francés. “Lo quiero”, sentencia otra seguidora de la marca que ha viajado desde Inglaterra con su hija.

Tarraco, que siginifica Tarragona en latín, es el primer nombre de un modelo SEAT escogido por votación popular. Más de 146.000 seguidores participaron en la fase final de la iniciativa #SEATbuscaNombre.

Con el nuevo SEAT Tarraco, que se desvelará en Tarragona el próximo 18 de septiembre, la compañía sumará un nuevo modelo a la mayor ofensiva de producto realizada hasta la fecha y completará la gama SUV, que ya cuenta con el Ateca y el Arona, con un vehículo de grandes dimensiones, de hasta 7 plazas. La ofensiva de producto arrancó en 2016 con el lanzamiento del Ateca y se prolongó en 2017 con la actualización del León, la quinta generación del Ibiza y el nuevo crossover Arona. El SEAT Tarraco se lanzará al mercado a finales de este año.


SEAT Comunicación
   

Gemma Solà
Content&Platforms Management
T / +34 639 944 087
gemma.sola@seat.es

Vanessa Petit
Content Generation
T / +34 680 153 938
vanessa.petit@seat.es