Consejos para unas vacaciones de 10

Martorell, 13 julio 2020

Con la llegada del verano, también se acercan las vacaciones. Prisas, maletas, niños… a veces prepararse para la época más relajante del año supone pasar un poco de estrés. Por ello, traemos cinco stories con consejos para disfrutar de unas vacaciones de 10.

Un tetris en el maletero. Antes de salir es imprescindible cargar bien el maletero. Para ello, el método de Marie Kondo es un buen aliado del orden para no perder los nervios. Hacer listas, categorizar el contenido de las maletas y aprovechar el espacio interior del coche son algunos de los consejos para prepararse para unas buenas vacaciones. Descubre más aquí.

Viajar con niños. Los viajes con niños siempre son más divertidos (y cansados), por ello es importante asegurarse de que no hay de qué preocuparse en materia de seguridad. Desde la colocación de la sillita y el arnés hasta su lugar en el vehículo, todo interviene a la hora de crear un ambiente seguro y preparado para disfrutar. Lee todos los consejos aquí.

Cuidado con el aire acondicionado. Con el calor del verano, la climatización del coche es sin duda un refugio contra las altas temperaturas. Aun así, muchas veces esta necesidad de aire fresco conduce a errores a la hora de regular el aire acondicionado. No ventilar el coche antes de poner el aire, enfocar mal los difusores u olvidar el mantenimiento son los más frecuentes. Para evitar estas equivocaciones, el nuevo SEAT León incorpora un sistema de climatización personalizado en tres zonas para sus ocupantes. Descubre todos los errores aquí y obtén más información del sistema Climatronic 3 zonas del nuevo SEAT León en este texto.

El mejor combustible (comestible) para el conductor. Igual que el coche necesita un combustible adecuado para su correcto funcionamiento, el conductor también debe procurar una correcta alimentación e hidratación para aguantar el trayecto sin caer en somnolencia, fatiga, nerviosismo o molestias estomacales. La conducción supone un coste energético de entre 1.000 y 1.300 kilocalorías. Por ello, ¿qué alimentos y bebidas están más recomendados para conducir? Más información aquí.

Ropa, postura y actitud. Para hacer del viaje una experiencia tranquila y placentera, hay algunos hábitos que deben evitarse. Las chanclas y el bañador, conducir sin camiseta, sobrepasar las plazas del vehículo o apoyar el codo en la ventanilla son algunos de ellos. Descubre el resto aquí

SEAT Comunicación

Gemma Solà
Gestión de Contenidos y Plataformas
M/ +34 639 944 087
gemma.sola@seat.es

Vanessa Petit
Generación de Contenido
T / +34 680 153 938
vanessa.petit@seat.es

Hola Vane,

 

Ok, pues preparamos la opción 3.