10 regalos ideales para amantes del motor

Martorell, 26 noviembre 2019

Llega la Navidad y una misión se convierte en prioritaria: encontrar el regalo perfecto. ¿Regalamos algo original? ¿O mejor algo útil? ¿Tal vez una sorpresa que despierte emociones? ¿Y si consiguiéramos combinar estas tres motivaciones en un regalo perfecto? Aquí tienes 10 propuestas si quieres acertar con un amante del motor.

Una cafetera con ruedas: El mejor accesorio para los apasionados del café que tengan un vehículo con una toma de 12V: la cafetera expreso AutoSet. Café recién hecho que degustar en una parada del viaje.

¿Dónde habré puesto las llaves?: Si has escuchado demasiadas veces esta frase, el llavero buscador de llaves Smart Tracket es el regalo ideal. Una aplicación en el móvil alerta cuando te alejas de ellas y también puedes hacerlo sonar y así localizarlas fácilmente.

Para los apasionados de la bicicleta: Los que buscan rutas donde practicar su deporte favorito, encontrarán en el portabicicletas de techo THULE el aliado perfecto. Cuenta con un exclusivo diseño que coloca la bicicleta en una posición ajustada y soporta hasta 20 kilos.

Con mi mascota a todas partes: El regalo ideal de los que no salen de casa sin su animal de compañía. Un transportín ligero con apertura superior y lateral de cremallera y sujección con cinta de anclaje para el cinturón que hará su viaje cómodo y seguro.

La alternativa ecológica para moverse por la ciudad: Olvídate de los continuos atascos y aglomeraciones de la ciudad y desplázate libremente por la ciudad. Con una velocidad máxima de 25 Km/h, el SEAT EXS KickScooter te permitirá realizar desplazamientos de hasta 25 Km con total autonomía.

Su primer coche: Para los pequeños apasionados del motor, a partir de 12 meses. Un coche infantil CUPRA con asiento acolchado que les acompañará durante sus viajes por los pasillos de casa.

Sentirse como un piloto: Todo amante del motor sueña con conducir su propio coche en un circuito. Por unos 25 euros se puede acceder a uno de los más míticos, el de Nürburgring, siempre que no se dispute una carrera, y disfrutar de sus 23 kilómetros de recorrido con curvas imposibles.

O un mini piloto: Y si el que quiere conducir tiene entre 7 y 13 años también puede hacerlo en la SEAT Traffic School de Legoland en Dinamarca. Al volante de un coche que simula las piezas del popular juego de construcción, los más pequeños aprenden sobre conducción, además de conseguir su propia licencia.

De libros y cine: Finalmente, un poco de lectura y algunas películas con temática del mundo motor. Biografías de pilotos, historia de las carreras, rutas de viajes, colecciones de coches… Las opciones son infinitas, aquí algunas recomendaciones:

Libros

-“Pilotos legendarios de la Fórmula 1”, de Xavier Chimits

-“Más allá de la línea roja”, de Daniel Ceán-Bermúdez Pérez

-“Laia Sanz: quien tiene la voluntad tiene la fuerza”, de Laia Sanz

-“Las mejores rutas del mundo por carretera”, de Lonely Planet

-“Los viajes de Júpiter”, de Ted Simon

Películas

-“Rush” (2013) de Ron Howard

-“Veloce come il vento” (2016) de Matteo Rovere

-“Cars” (2006) de John Lasseter

-“Dos en la carretera” (1967) de Stanley Donen

-“Gran Prix” (1966) de John Frankenheimer

-“La carrera del siglo” (1965) de Blake Edwards

SEAT Comunicación

Vanessa Petit
Gestión de Contenido y Activación TV
T / +34 680 153 938
vanessa.petit@seat.es

Laura Bertran
Generación de Contenido
M/ +34 699 839 706
laura.bertran@seat.es