ES/ES
Hero Image

SEAT Ibiza

Seguridad y confort

El renovado SEAT Ibiza integra una gama de nuevos sistemas de asistencia al conductor que lo hacen más seguro que nunca.

Sobre la base de la amplia gama de sistemas que ya existen, como el control de crucero adaptativo (ACC), el asistente de frenada de emergencia Front Assist y el detector de fatiga, el Ibiza ahora integra algunos de los sistemas más avanzados disponibles.

El asistente de viaje proporciona una conducción semiautónoma de nivel 2 a cualquier velocidad, asegurándose de que el vehículo mantenga la velocidad independientemente del flujo de tráfico. Si a esto se le suma el asistente de salida involuntaria de carril, que mantiene al coche en posición centrada, y el reconocimiento de señales de tráfico, que permite al vehículo conocer los límites de velocidad en cualquier vía, el resultado es un Ibiza aún más seguro en la carretera.

Pero todavía hay más. El renovado SEAT también se beneficia del asistente lateral o de ángulo muerto, que facilita el cambio de carril. Los radares traseros vigilan los puntos ciegos del coche en una distancia de hasta 70 metros, lo que le permite al conductor saber si hay un vehículo en su entorno más cercano en el caso de que, por ejemplo, desee cambiar de carril.

Finalmente, el asistente de luces de carretera se suma a la lista de tecnologías avanzadas del SEAT Ibiza. En condiciones de baja visibilidad, el sistema detecta los vehículos que precenden al Ibiza, en uno u otro sentido, y cambia las luces de cruce a carretera (cortas y largas) según sea necesario.