ES/ES
Hero Image

SEAT Ibiza

Diseño interior

El SEAT Ibiza es conocido por su diseño icónico y juvenil, definido por sus perfectas proporciones. Con la renovación, llegan unos cambios sutiles que mejoran el aspecto del modelo y resaltan su carácter en todos los niveles de equipamiento (Reference, Style, Xcellence y FR).

La iluminación es un elemento fundamental a la hora de definir la apariencia externa de cualquier vehículo. Por ello, el SEAT Ibiza ha integrado la tecnología 100% LED de serie en los faros (Eco-LED de serie en Reference o, de serie en el resto de acabados la más completa Full LED) que, además, ofrece una mejor visibilidad y un menor consumo.

El perfil lateral del SEAT Ibiza mantiene sus voladizos cortos con ruedas situadas en las cuatro esquinas del vehículo, lo que proporciona una estabilidad increíble y pone el acento en la deportividad. Tres nuevos diseños de llantas (dos de 43 cm (17’’) y una de 46 cm (18’’) resaltan el carácter dinámico.

Otro aspecto que diferencia al renovado Ibiza es el emblema con tipografía manuscrita en el que figura el nombre del modelo, algo característico de los últimos vehículos de SEAT.

Por su parte, el nuevo logotipo de SEAT presenta un acabado cromado bitono -mate en la parte central y brillante en los bordes-, tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que aporta una dosis extra de estilo.

Esos detalles sutiles contrastan aún más con los nuevos colores de carrocería disponibles. El cliente puede elegir ahora entre nueve tonalidades exteriores, incluidas dos que se acaban de sumar a la paleta de opciones: Azul Saphire y Azul Asphalt.