ES/ES
Hero Image

SEAT Ibiza

Acabados

La personalización es una de las cualidades que caracteriza al nuevo SEAT Ibiza. A través de su gama de acabados (Reference, Style, Xcellence y FR), el modelo urbano se adapta a las preferencias de cada uno mejor que nunca.

El acabado de acceso Reference es el punto de partida e incorpora un generoso equipamiento de serie, que incluye:  sistema de info-entretenimiento con pantalla de 21 cm (8,25’’) (de 6,5 pulgadas en la generación anterior) volante multifunción, Bluetooth y equipo de audio con cuatro altavoces que proporcionan el equilibrio perfecto entre funcionalidad y calidad.

Se incluyen, además, un salpicadero de tacto blando, molduras decorativas, faros Eco LED, emblemas con tipografía manuscrita, espejos retrovisores exteriores eléctricos y tiradores de las puertas en el color de la carrocería. Este acabado también suma asiento del conductor ajustable en altura, asientos traseros con respaldos abatibles para aumentar la practicidad y elevalunas eléctricos delanteros. En materia de seguridad, completan la dotación el ESC, la frenada multicolisión, detector de fatiga y el sistema de arranque en pendiente. Todo ello hace que el escalón de acceso en materia de equipamiento sea de gran valor para el usuario.

El acabado Style sube un peldaño y reemplaza las llantas de acero por unas de aleación de 38 cm (15’’). También agrega una parrilla frontal con marco cromado y una serie de elementos que afectan al interior: Full Link inalámbrico (Apple Car Play y Android Auto), control de velocidad de crucero, parasoles con espejos y tarjeteros, tapicería Style y cuero para el volante multifunción, la palanca de cambios y el freno de mano.

El acabado Xcellence aporta un equipamiento aún mayor, con llantas de 41 cm (16’’), molduras específicas, pilares B en acabado brillante, ventanillas con marcos cromados, e inserciones efecto diamante en la parrilla frontal.

En el interior, la nota distintiva la ponen la tapicería exclusiva Xcellence, el paquete de almacenamiento con apoyabrazos, el volante tapizado en cuero Nappa, aireadores en color Burdeos, y la iluminación ambiental para la zona de los pies, la consola central y los paneles de las puertas. En este acabado se incluyen luces antiniebla, elevalunas eléctricos traseros, sensores de aparcamiento traseros, climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, retrovisor interior con función antideslumbrante automática, retrovisores plegables automáticamente, y sistema Kessy de apertura de puertas y arranque sin llave.

El acabado FR, por su parte, pone el acento en la deportividad. Las llantas de 43 cm (17’’), la parrilla delantera y el paragolpes trasero (específicos ambos), así como la suspensión deportiva y el selector de modos de conducción SEAT Drive Profile, logran una apariencia más deportiva y un comportamiento más afinado. En el interior, los cambios vienen de la mano de los detalles FR, aireadores en color rojo, los asientos deportivos y el volante FR, que marcan aún más el carácter dinámico del coche.

La amplia dotación incluida en los cuatro niveles de acabado del Ibiza se puede complementar con una serie de elementos opcionales que permiten aumentar la personalización y adecuarse a las preferencias de cada cliente.

Asimismo, en cuanto al equipamiento opcional disponible en el nuevo Ibiza, caben destacar una serie de paquetes que hacen aún más sencilla la configuración para los clientes. El cliente dispone de los paquetes ‘PLUS’ asociados a cada equipamiento, que aportan un equipamiento muy completo en términos de seguridad y conectividad por solo 200 euros.

Además, también permite elegir una serie de paquetes independientes, como por ejemplo los ‘Safe & Driving Pack (que aúnan una serie de asistentes al conductor), entre otros. Como colofón, también caben destacar una serie de paquetes denominados ‘Funcional’ y ‘Confort’ y asociados a los acabados Style, Xcellence y FR, que incluyen varios opcionales dentro de cada paquete, y cuyo objetivo es facilitar aún más la elección de equipamiento con una ventaja económica para el cliente de en entorno al 25 y 40%.