ES/ES
Hero Image

Nota de prensa

Nuevo SEAT Arona: nuevo diseño exterior e interior, y referencia en seguridad y conectividad

  • El SUV urbano se pone al día con una imagen de carácter más marcado, especialmente en el nuevo acabado X-Perience, dotado de una estética off-road que aporta sensación de robustez y seguridad
  • En el interior del nuevo SEAT Arona, la revolución llega de la mano de un lenguaje de diseño moderno y digital, con nuevas salidas de aire iluminadas y sistemas de info-entretenimiento con pantallas flotantes de mayor tamaño
  • El modelo español aporta más conectividad al incluir SEAT CONNECT, acceso inalámbrico a CarPlay y Android Auto, así como el reconocimiento de voz natural que se activa con el comando “Hola, Hola”
  • El nuevo Arona añade vanguardistas sistemas de seguridad como el asistente de viaje y mejora otros como el asistente lateral o de ángulo muerto
  • Cinco opciones mecánicas diferentes, con potencias de entre 90 CV (66 kW) y 150 CV (110 kW), en gasolina (TSI) y gas natural comprimido GNC (TGI)
  • Los acabados Reference, Style, FR y el nuevo X-Perience amplían la dotación de serie y aumentan las opciones para adecuarse a cada cliente

Desde su presentación en 2017, el SEAT Arona se ha convertido en un éxito. Con más de 350.000 unidades vendidas, se ha situado como un producto clave dentro de la gama de SEAT. Sin duda, el nuevo Arona está listo para continuar cosechando grandes logros.

Su nueva actitud, más intensa, confiada y segura, unida a su imagen de robustez, son solo el punto de partida de una serie de cambios que continúan en el interior. Aquí, en el habitáculo, el SUV urbano ha sufrido una auténtica transformación. Los nuevos sistemas de conectividad y asistencia al conductor también son elementos fundamentales del nuevo SEAT Arona.

“El SEAT Arona fue el segundo modelo más vendido de la marca en 2020. Esto lo convierte en un pilar clave en la gama de SEAT”, ha declarado Wayne Griffiths, CEO de SEAT y CUPRA. “La versión renovada mejora los increíbles atributos del SUV urbano, con una oferta aún más completa y un diseño actualizado, que revitaliza el segmento”.

En un mundo cada vez más conectado, el SEAT Arona está totalmente preparado para integrar el entorno digital del usuario en el sistema de info-entretenimiento, de una manera completamente intuitiva y con una amplia gama de funciones. La revolución llevada a cabo en el interior se traduce, entre otras cosas, en una mayor sensación de calidad percibida.

Esto se consigue gracias a un lenguaje de diseño redefinido y la incorporación de una serie de elementos como la nueva tecnología de iluminación ambiental o las nuevas pantallas que muestran la información en la consola central. Por todo ello, el habitáculo ofrece ahora más fuerza y personalidad.

La oferta mecánica está compuesta por cinco motores diferentes, con potencias de entre 90 CV (66 kW) y 150 CV (110 kW), en gasolina (TSI) y gas natural comprimido (TGI). Se asocian a transmisiones manuales o DSG de doble embrague.

Por otra parte, el SEAT Arona está listo para cualquier desafío que se pueda presentar, gracias a una gama de nuevos asistentes de seguridad que hacen que conducir el SUV sea una tarea más confiable, independientemente del escenario elegido para la conducción.

Diseñado, desarrollado y fabricado en Barcelona, ​​en la sede de SEAT en Martorell, el nuevo SEAT Arona ha entrado en producción recientemente, y ya está disponible desde 19.870 euros, precio de tarifa (P.V.P.). Con los descuentos de la marca aplicados, el nuevo SEAT Arona se ofrece desde 14.800 euros, con el paquete Confianza SEAT incluido que incluye 5 años de garantía y mantenimiento. 

Comunicación SEAT España 

Carlos de Luis
Director de Comunicación
carlos.deluis@seat.es

Pablo Cofán
Jefe de Prensa
pablo.cofan@seat.es