ES/ES
Hero Image

Nuevo SEAT Arona

Diseño interior

El interior del SEAT Arona ha sufrido una auténtica revolución al enfocar su diseño en una nueva dirección. Si bien las precisas líneas y las proporciones ya conocidas permanecen inalteradas para lograr la máxima sensación de amplitud, el puesto de conducción se ha reinventado con el objetivo de mejorar la calidad percibida. La introducción de nuevos materiales, así como de tecnologías de digitalización, conectividad e iluminación ayudan a forjar un nuevo carácter.

La nueva pantalla flotante central del sistema de info-entretenimiento es uno de los elementos destacados del renovado interior. Este display, en sus dos versiones de 21 cm (8,25’’) y 23,4 cm (9,2’’), ha crecido más de un 20% de media en comparación con sus predecesores. La pantalla de serie ahora es de de 21 cm (8,25’’), mientras que la pantalla opcional o de serie en el acabado FR, es de 23,4 cm (9,2’’). Además, su posición más alta en la consola, en la línea de visión del conductor, mejora el manejo y la convierte en un elemento más práctico y seguro. El cuadro de instrumentos Digital Cockpit con pantalla de 26 cm (10,25’’) digitaliza por completo en el interior del Arona, permite la máxima personalización. En su parte delantera, el interior del vehículo ofrece una gran sensación de espacio y comodidad.

Otro punto a destacar es la mejora en los ajustes y acabados, que se traduce en una mayor calidad percibida. El salpicadero de tacto blando, unido al volante ergonómico y multifunción forrado en cuero Nappa (disponible en los acabados X-Perience y FR), se convierten en dos de los mayores reclamos del habitáculo. La nueva tapicería también aporta valor y refinamiento al interior del SUV urbano.

El uso de la tecnología de iluminación aumenta la personalidad. Las salidas de aire iluminadas de nuevo diseño, tanto en el lado del conductor como en el del pasajero -disponibles en FR y X-Perience-, se benefician de un marco de luces LED con diferentes colores disponibles según el acabado elegido -Rojo Daring para FR, Verde Aran para X-Perience-. Por su parte, los acabados Style y Reference presentan marcos sin iluminar en tono Honey. Esto permite que el usuario conecte en mayor medida con el ambiente interior. 

Los pasajeros de los asientos traseros también disfrutan de las novedades del Arona, ya que los acabados X-Perience y FR incluyen luces interiores en esta zona del habitáculo de serie. Es solo un pequeño detalle que, sin embargo, marca la diferencia.

La capacidad total del maletero sigue siendo de 400 litros (262 litros en la versión TGI) y el área de carga ofrece un gran nivel de practicidad. Su doble piso y sus cuatro ganchos con red para asegurar el equipaje aportan una gran versatilidad.