ES/ES
Hero Image

Nuevo SEAT Arona

Diseño exterior

El diseño exterior del SEAT Arona se actualiza y redefine para ofrecer un carácter off-road aún mayor, dándole una apariencia más robusta y una mayor sensación de seguridad.

En la parte delantera, el aspecto tridimensional típico del Arona se ve reforzado por las nuevas parrillas frontales que se fabrican mediante un proceso de estampado en caliente. Cada acabado ofrece su toque distintivo en este componente: Reference, Style, X-Perience (en sustitución de Xcellence) y FR. El spoiler delantero (en color Plata Reflex o negro, según acabados) aporta mayor presencia.

En cualquier vehículo, las luces exteriores son una ventana a su alma, y ​​el cambio del SEAT Arona a la tecnología 100% LED de serie para los faros (Eco-LED de serie en Reference y Full LED de serie en el resto de acabados) mejoran el diseño frontal y, al mismo tiempo, ofrece una mayor visibilidad con un menor consumo.

La parte delantera del SEAT Arona incluye los faros antiniebla, rediseñados y ubicados en una nueva posición, que aumentan la apariencia de todocamino.

El perfil del Arona cambia su personalidad con la llegada de tres llantas de aleación de nuevo diseño, una de 43 cm (17’’) y dos de 46 cm (18’’). La paleta de diez colores exteriores incluye tres nuevas opciones: Dark Camouflage, Azul Asphalt y Azul Saphire. Y si se trata de personalizar el vehículo en mayor medida, el cliente tiene la opción de elegir tres colores diferentes para el techo: Negro Midnight, Gris Magnetic y el nuevo Blanco Candy.

En la parte trasera, el diseño fresco, joven, funcional y emocionante del Arona mejora con la introducción de un nuevo spoiler y un nuevo difusor. El toque final viene de la mano de un emblema con tipografía manuscrita en el que figura el nombre del modelo, algo característico de los últimos vehículos de SEAT y, desde este momento, también del SUV urbano.

Por su parte, el nuevo logotipo de SEAT ahora presenta un acabado cromado bitono, tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que aporta una dosis extra de estilo.