ES/ES
Hero Image

Nuevo SEAT Arona

Acabados

Los coches son una extensión de la personalidad y la forma de vivir de los usuarios. Por ello, el nuevo SEAT Arona propone una variada oferta de equipamiento que encaja con todo tipo de preferencias.

Los acabados disponibles son cuatro: Reference, Style, X-Perience y FR. Todos ellos ofrecen una nutrida dotación de serie y pueden completarse con una amplia gama de elementos opcionales.

El acabado Reference es el punto de partida e incorpora un generoso equipamiento de serie, que incluye:  sistema de info-entretenimiento con pantalla de 21 cm (8,25’’), (de 6,5 pulgadas en la generación anterior), sistema SEAT Connect, volante multifunción, Bluetooth y equipo de audio con cuatro altavoces que proporcionan el equilibrio perfecto entre funcionalidad y calidad. Se incluyen, también, un salpicadero de tacto blando, faros Eco LED, emblemas con tipografía manuscrita, espejos retrovisores exteriores eléctricos y tiradores de las puertas en el color de la carrocería.

Completan la lista de elementos de serie el asistente de salida de carril involuntario Lane Assist, el ESC, la frenada multicolisión, el sistema de arranque en pendiente, 6 airbags, detector de fatiga, control de velocidad de crucero, asistente de frenada de emergencia Front Assist, el asiento del conductor con ajuste en altura, los asientos traseros con respaldos plegables en secciones 40/60, los elevalunas eléctricos delanteros y traseros, o el maletero con doble fondo. Todo ello hace que el acabado Reference sea de gran valor para el usuario.

En el siguiente peldaño se sitúa el acabado Style, que suma el sistema XDS, control de crucero adaptativo y predictivo (ACC), alerta de tráfico posterior, asistente lateral, faros Full LED,  inserciones cromadas en el interior, tapicería Style y cuero para el selector de marchas y el freno de mano. En el exterior, el protagonismo es para las llantas de aleación de 41 cm (16’’) y la parrilla con marco cromado.

El nuevo acabado X-Perience reemplaza al anterior Xcellence. Imprime una mayor robustez a la imagen del SUV urbano y va acompañado de una dotación más amplia que en los acabados Reference y Style.

Los elementos característicos de X-Perience son los siguientes: llantas de aleación de 43 cm (17’’), paragolpes específicos X-Perience delanteros y traseros, Full Link inalámbrico,  cargador inalámbrico, climatizador bizona, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con asistente de aparcamiento automático Park Assist y cámara de visión trasera, sensores de luz y lluvia, retrovisor interior con función antideslumbrante automática y acceso y arranque sin llave Kessy, umbrales de las puertas específicos, parrilla delantera con inserciones cromadas, techo y espejos exteriores en color de contraste, barras de techo cromadas, pilares B en negro brillante y marcos de las ventanillas cromados. El interior, por su parte, adopta un volante tapizado en cuero Nappa y la iluminación ambiental para la zona de los pies, la consola central y los paneles de las puertas.

Para aquellos que quieran una imagen aún más deportiva en su SEAT Arona, el acabado FR incorpora los elementos necesarios. Incorpora selector de modos de conducción SEAT Drive Profile, levas tras el volante para versiones DSG, XDS con control dinámico de tracción, y reconocimiento de señales de tráfico. En el habitáculo destaca la pantalla de 26 cm (9,2’’) con 6 altavoces y navegador, el salpicadero en piel, los asientos deportivos, los detalles específicos FR, el volante FR en cuero Nappa; mientras tanto, el exterior se caracteriza por las llantas de aleación específicas FR y por la parrilla delantera y los paragolpes de diseño específico.

Asimismo, en cuanto al equipamiento opcional disponible del nuevo SEAT Arona, caben destacar una serie de paquetes que hacen aún más sencilla la configuración para los clientes. Los acabados Style, X-Perience y FR disponen de sus versiones ‘PLUS’ que mejoran notablemente su equipamiento por solo 200 euros.

Además, también permite elegir una serie de paquetes independientes, como por ejemplo los ‘Safe & Driving Pack XL (que aúnan una serie de asistentes al conductor), entre otros. Como colofón, también caben destacar los paquetes denominados ‘Funcional’ y ‘Confort’ y asociados a los acabados Style y X-Perience, que incluyen varios opcionales dentro de cada paquete, y cuyo objetivo es facilitar aún más la elección de equipamiento con una ventaja económica para el cliente entre el 25 y 40 %.