ES/ES
Hero Image

Información básica

SEAT de un vistazo

SEAT es la marca con el perfil de cliente más joven de Europa (10 años más joven que la media del sector) y la puerta de entrada a nuevos clientes del Grupo Volkswagen (el 56% de ellos proceden de fuera). Ofrece coches “Created en Barcelona”, con un diseño llamativo y los motores de combustión interna más avanzados.

La marca SEAT presenta actualmente la gama más sólida en su historia. Ofrece seis modelos, desde los sistemas de propulsión de combustión tradicionales más eficientes hasta microhíbridos e híbridos enchufables, así como motores con gas natural comprimido. SEAT lanzó recientemente el SEAT León e-HYBRID y el SEAT Tarraco e-HYBRID, y este año presentará la versión renovada del Ibiza y el Arona. Los tres SUV de SEAT (Arona, Ateca y Tarraco) representan casi la mitad de las ventas de SEAT.

Además, SEAT apuesta por la movilidad urbana a través de SEAT MÓ, su unidad de negocio que trabaja para desarrollar e impulsar la futura estrategia de micromovilidad de la compañía centrada en productos y servicios eléctricos.