2020.21.0.0 ES/ES
Hero Image

SEAT MÓ ESCOOTER 125

SEAT MÓtosharing: diseñada para flotas

SEAT está en proceso de convertirse en un proveedor de servicios de movilidad que va más allá del ámbito de la fabricación de vehículos, en respuesta a una de las principales tendencias del futuro: la economía colaborativa, compartida y sostenible. Los servicios de motocicleta compartida de SEAT MÓ funcionan a través de una aplicación móvil, mediante la que se puede buscar y reservar la eScooter más cercano para conducir por la ciudad. Una vez reservado la eScooter, es posible desbloquearlo y usarlo todo el tiempo necesario. La tarificación tiene en cuenta los minutos de uso.

Las eScooters SEAT MÓ se encuentran aparcados dentro de los límites de la ciudad. Una vez haya finalizado el viaje con la eScooter, se puede aparcar en cualquier lugar de estacionamiento de motocicletas dentro de los límites urbanos y finalizar su servicio a través de la aplicación. La versión para motosharing se basa en la versión para uso privado, si bien cuenta con algunos elementos pensados para el mercado de la movilidad compartida, entre los que figuran una maleta para guardar los cascos, un soporte para el teléfono y un sistema de marcha atrás que simplifica las maniobras (este último también está presente en el scooter de uso privado). La versión de uso compartido está disponible en la exclusiva pintura mate Gris Aluminium con grafías específicas.

En el caso de los vehículos que forman parte de flotas, la batería se puede quitar y cambiar por una unidad nueva y completamente cargada para minimizar el tiempo de inactividad de la SEAT MÓ eScooter 125 y mantenerlo así prácticamente siempre operativo.