2020.21.0.0 ES/ES
Hero Image

SEAT MÓ ESCOOTER 125

Diseño moderno, robusto y compacto

En el apartado de estilo, la SEAT MÓ eScooter 125 muestra la determinación de la marca para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes a la hora de realizar los desplazamientos cotidianos, gracias a su diseño compacto. Asimismo, sus perfiladas líneas muestran rasgos fundamentales del lenguaje de diseño de SEAT, siendo claramente identificable.

El diseño escalonado ofrece la comodidad que requiere cualquier motocicleta urbana. Con una altura de 805 mm, el asiento es apropiado para una amplia gama de conductores.

La instrumentación destaca por una pantalla digital que proporciona información relevante, entre la que se incluye: velocidad, estado de carga de la batería, temperatura de la batería, del motor y del inversor, modos de conducción, velocidad media, autonomía y tiempo de conducción. Todo ello se muestra de manera clara y legible.

Las dimensiones fundamentales de la SEAT MÓ eScooter 100% eléctrica son una altura total de 1.559 mm (1.093 mm sin parabrisas opcional), una anchura de 722 mm que facilita el movimiento ágil entre el tráfico, y una longitud total de 2.026 mm, con una distancia entre ejes es de 1.427 mm. Estas últimas cotas permiten a la SEAT MÓ eScooter 125 albergar cómodamente a sus dos ocupantes, y conseguir espacio suficiente para guardar dos casos integrales en el cofre del asiento, además de todas sus pertenencias. El acompañante, además, dispone de un doble asidero que le ayuda a viajar de forma más relajada y segura.

La apariencia de la SEAT MÓ eScooter 125 queda definida por sus líneas afiladas, que, junto a la horquilla de suspensión y a su faro redondo con iluminación Full LED e intermitentes integrados en el carenado, hacen que el frontal sea claramente reconocible. La iluminación LED de la óptica posterior aporta elegancia y sensación de fluidez a la zaga. La moto eléctrica de SEAT cuenta con llantas de 38cm (15’’) y 35,5cm (14’’) (delantera y trasera).

La carrocería bicolor dota a la SEAT MÓ eScooter 125 de un aspecto dinámico y permite elegir entre estos tres tonos exclusivos mate: Rojo Daring, Gris Aluminium o Blanco Oxygen.

Por delante del tablero de instrumentos, la pantalla frontal ofrece protección contra el viento al dirigir el flujo de aire por encima del conductor, y que puede mejorar con la pantalla grande opcional. A la hora de aparcar, la SEAT MÓ eScooter 125 cuenta con un caballete central y una pata de cabra lateral, que simplifican el estacionamiento en todo tipo de superficies.