2020.21.0.0 ES/ES
Hero Image

SEAT MÓ ESCOOTER 125

Accesorios que hacen la conducción más cómoda y segura

La moto 100% eléctrica, más allá del equipamiento de serie, ofrece una amplia gama exclusiva de accesorios SEAT MÓ que aumentan la practicidad, la comodidad y la seguridad.

Los clientes pueden incluir una pantalla más alta, que ayuda a dirigir el flujo de aire por encima de sus cabezas cuando se circula a alta velocidad, haciendo la conducción más cómoda, sin ruidos y con una mejor aerodinámica. Por otro lado, la manta para las piernas garantiza la comodidad sin importar el clima. Y los guantes de verano y de invierno hacen que los conductores lleven sus manos bien protegidas y calientes en toda situación.

La SEAT MÓ eScooter 125 permite aumentar la practicidad a través una maleta trasera de 39 litros de capacidad, que se monta fácilmente sobre un soporte destinado a ello, lo que aumenta el generoso espacio de almacenamiento ya disponible. Y con la funda para teléfono móvil, los pasajeros pueden colocar sus dispositivos de forma segura, manteniéndolos fácilmente visibles y protegidos de las inclemencias del tiempo.

Al igual que con cualquier otro vehículo de la marca, el cuidado del usuario es primordial, por lo que también están disponibles dos cascos, uno de ellos integral y el otro abierto tipo Jet con visera, que aportan estilo, calidad y, por supuesto, seguridad.

Un elemento que aporta tranquilidad al usuario cuando deja aparcado su scooter es el antirrobo de disco de alta calidad con cable recordatorio para no dejárselo puesto cuando vuelva a iniciar la marcha.

La más reciente incorporación al catálogo de elementos opcionales es la elegante Smart Light SEAT MÓ, que va fijada al casco y sirve para aumentar la seguridad al actuar como una luz de freno adicional. El dispositivo integra un acelerómetro para detectar reducciones en la velocidad, bien sea por frenadas o bien por interrupción de la aceleración.

Pero eso no es todo. Si el conductor se ve involucrado en un accidente, Smart Light actúa como sistema de emergencia eCall. Envía un mensaje a su teléfono preguntando si está bien; si no hay respuesta en un minuto, automáticamente llama al teléfono de emergencias y además envía una notificación a sus contactos seleccionados indicando su posición.

Por último, cuando se pone el sol, el dispositivo inteligente parpadea, lo que hace que la SEAT MÓ eScooter 125 aumente su visibilidad entre el resto de usuarios de la vía.