2021.1.1.0 ES/ES
Hero Image

Nuevo SEAT León e-HYBRID

Acabados: Nuevas opciones para remarcar el estilo

Martorell, 23 November 2020

El SEAT León e-HYBRID ofrece una amplia dotación de serie y dos niveles de equipamiento diferentes, Xcellence y FR, capaces de ofrecer todo lo que el conductor necesita, con un gran nivel de personalización. Ofrece hasta ocho colores de carrocería distintos.

Xcellence e-HYBRID

Ofrece dos puertos USB tipo C en la parte trasera para que los ocupantes puedan cargar sus dispositivos, climatizador de tres zonas, y apoyabrazos delantero y trasero. El conductor, por su parte, se beneficia del tablero de instrumentos digital, que permite acceder fácilmente a toda la información necesaria y personalizar la vista. Esta pantalla digital de 26 cm (10,25”), junto a la de 25,4 cm (10”) del sistema de info-entretenimiento, son de serie en la versión e-HYBRID del León.

El interior cuenta con iluminación ambiental envolvente, asientos con tapizados y colores específicos, además de un volante con el logotipo Xcellence en relieve. También figuran en este acabado los faros y pilotos Full LED, los paquetes de iluminación interior LED, de info-entretenimiento y confort, y de diseño interior.

El acabado Xcellence incluye llantas de aleación de 43 cm (17”), pilotos traseros LED, incluida la luz trasera infinita (coast-to-coast), luces antiniebla LED delanteras y luces de curva. En el diseño exterior destaca la parrilla delantera de efecto diamante, las ventanillas con marco cromado (las traseras, además, están oscurecidas), las barras del techo cromadas (en la versión Sportstourer), los sensores traseros de aparcamiento y los retrovisores exteriores plegables.

El acabado Xcellence suma a su dotación el ajuste lumbar para el pasajero, molduras de acceso y paneles interiores de las puertas delanteras iluminados, así como un filtro purificador del aire.

FR e-HYBRID

El nivel de acabado superior es el denominado FR, que añade sobre Xcellence: paragolpes específicos, control dinámico de chasis (DCC), logotipo trasero FR con lettering específico (incluido también en Xcellence) y selector de modos de conducción SEAT Drive Profile.

El acabado FR, por último, aporta asientos deportivos delanteros tapizados en tela y volante específico con emblema FR, elementos que dotan al nuevo León de un carácter aún más dinámico.