ES/ES
Hero Image

Se convierte en partner de uno de los principales festivales de Europa

CUPRA y Primavera Sound se unen y colaborarán para inspirar al mundo desde Barcelona

  • La firma automovilística y el festival de música firman un acuerdo de colaboración para los próximos tres años
  • CUPRA y Primavera Sound inician una nueva era para el festival, con el objetivo de organizar el evento más ambicioso de su historia en 2022
  • Las dos marcas revelarán el cartel de artistas del festival el 25 de mayo protagonizado por el CUPRA Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca

CUPRA y Primavera Sound inician una nueva era juntos para inspirar al mundo desde Barcelona. La firma automovilística y el festival de música colaborarán durante los próximos tres años para explorar nuevas formas de experimentar la música. Para la próxima edición del festival en 2022, las dos marcas han presentado un teaser del cartel de artistas protagonizado por el CUPRA Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca que hará su debut mundial este mismo mes.

CUPRA y Primavera Sound inician su colaboración en un momento clave para ambas marcas. La firma automovilística está a punto de presentar el CUPRA Born, su nuevo modelo llamado a ser el impulso de una nueva era en el mercado eléctrico gracias a su diseño estimulante, inspirado en la ciudad de Barcelona, y a su alto rendimiento contemporáneo. Al mismo tiempo, Primavera Sound regresará en 2022 en el que será el evento más ambicioso de su historia.

El Presidente de CUPRA, Wayne Griffiths, afirmó: “CUPRA es una marca que busca desafiar lo convencional e inspirar al mundo desde Barcelona con sus vehículos y experiencias. Primavera Sound se ha convertido en el festival icónico de la ciudad con una proyección global. Esta colaboración es una oportunidad única para inspirar juntos al mundo y explorar nuevas formas de experimentar la música, al mismo tiempo que aumentamos el reconocimiento mundial de ambas marcas. Este es solo el primer paso de CUPRA en el mundo de la música y el inicio de una colaboración a largo plazo con Primavera Sound”.

Alfonso Lanza, co-director de Primavera Sound, explicó: “Para Primavera Sound es un privilegio encontrar en CUPRA un aliado que entienda tan bien tanto la identidad y las aspiraciones del festival. Juntos podemos afrontar esta nueva y ambiciosa etapa de crecimiento y convertir al festival en un modelo de referencia para todo el planeta desde nuestra ciudad, Barcelona”.

Dos marcas, una nueva era

CUPRA y Primavera Sound inician su colaboración con la mirada puesta en la próxima edición del festival en 2022. El 20 aniversario tan esperado de Primavera Sound se convertirá en el festival urbano de referencia del mundo y en el mayor evento cultural al aire libre del sur de Europa. La alianza entre CUPRA y el festival, que se extenderá durante los próximos tres años, muestra el apoyo de la firma automovilística a uno de los eventos anuales más destacados de la industria de la música.  

Tras más de un año sin poder disfrutar de la música en vivo, CUPRA y Primavera Sound quieren impulsar nuevas experiencias musicales que despierten emociones entre los fans. Más allá de la presencia que CUPRA tendrá en el festival, las dos marcas están trabajando en nuevos proyectos para llevar más allá la experiencia musical con el objetivo de que los fans de todo el mundo puedan vivirla de una forma diferente.

El cartel de artistas que participarán en el Primavera Sound 2022 se anunciará el próximo martes 25 de mayo protagonizado por el CUPRA Born.

CUPRA HQ Comunicación

Cristina Vall-Llosada
Responsable de Comunicación Corporativa
T/ +34 646 295 296
cristina.vall-llosada@seat.es

Sergio Ripollés
Comunicación de CUPRA 
T/ +34 683 121 236
sergio.ripolles@seat.es