ES/ES
Hero Image

El primer vehículo totalmente eléctrico de la marca

El CUPRA Born celebra su estreno mundial el 25 de mayo en un evento digital fuera de lo convencional (Recordatorio)

  • El nuevo modelo de CUPRA es la combinación perfecta entre prestaciones y electrificación
  • El CUPRA Born ofrece un tacto deportivo gracias al Control Dinámico de Chasis (DCC), asociado a la suspensión deportiva y al ESC Sport
  • Nuevas tecnologías como el head-up display con realidad aumentada elevan los niveles de seguridad y conectividad
  • El estreno mundial será un evento digital fuera de lo común que se podrá seguir a través de Youtube Live: https://youtu.be/xt4EeqKYgrQ a partir de las 12:00 pm CEST, así como en algunos canales de redes sociales de la marca: Twitter (@CUPRA) y LinkedIn (CUPRA)

CUPRA rompe las reglas del mercado con el lanzamiento del Born, que combina prestaciones y electrificación, e inicia el viaje hacia una nueva era.

El primer vehículo 100% eléctrico de CUPRA, una marca desafiante y fuera de lo convencional, ofrece un diseño estimulante y un rendimiento electrizante. Además, lidera la expansión hacia nuevos mercados y supone el punto de partida de un nuevo modelo de negocio.

El CUPRA Born está llamado a ayudar a la compañía en su proceso de transformación eléctrica. Gracias al diseño y al empleo de tecnologías avanzadas aplicadas al motor y la gestión de la batería, logrará este objetivo.

El estreno mundial digital tendrá lugar el próximo martes 25 de mayo a las 12:00 pm CEST a través de Youtube Live (https://youtu.be/xt4EeqKYgrQ), así como en los canales de la marca en Twitter (@CUPRA) y LinkedIn (CUPRA).

El nuevo modelo de CUPRA se desvelará de una forma inusual, vinculando su presentación al cartel del festival de música Primavera Sound, que se dará a conocer al mismo tiempo. CUPRA y Primavera Sound unen fuerzas y colaborarán estrechamente para inspirar al mundo.

Los medios de comunicación podrán transmitir la presentación a través del código incrustado en sus propios canales:

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xt4EeqKYgrQ" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

CUPRA España Comunicación

Carlos de Luis
Director de Comunicación
carlos.deluis@seat.es

Pablo Cofán
Jefe de Prensa
pablo.cofan@seat.es