2021.9.1 ES/ES
Hero Image

CUPRA Formentor VZ5

Chasis

Todo vehículo prestacional debe contar con un chasis capaz de ofrecer una experiencia de conducción al más alto nivel, incluso en condiciones extremas. El CUPRA Formentor VZ5 logra este objetivo gracias a la integración de tecnologías muy avanzadas. El vehículo es 10 milímetros más bajo que el CUPRA Formentor VZ de 310 CV, lo que lo hace aún más dinámico en la carretera.

El Control de Chasis Adaptativo (DCC) con 15 niveles de ajuste de la amortiguación, hace posible elegir la mejor configuración para cada situación, independientemente del modo de conducción seleccionado.

El CUPRA Formentor VZ5 ofrece diferentes modos de conducción, fácilmente seleccionables pulsando el botón CUPRA situado en el volante. Así se consigue cambiar el comportamiento del coche, adecuándolo a los distintos escenarios que se presenten en la carretera. En el caso del CUPRA Formentor VZ5, el Control de Chasis Adaptativo (DCC) se ha optimizado, no solo para hacer frente a la mayor potencia del motor de cinco cilindros, sino también para ofrecer una dinámica acorde a las circunstancias.

Pero no terminan aquí las posibilidades del VZ5 en materia de chasis. El CUPRA Formentor más radical incorpora el sistema de tracción total 4Drive para mejorar las sensaciones al volante. Mientras tanto, las detenciones quedan en manos de un eficaz equipo de frenos con pinzas Akebono de seis pistones con discos de hasta 370 mm, alojadas en las exclusivas llantas CUPRA de 51 cm (20’’).

El CUPRA Formentor VZ5 es un modelo muy prestacional que ofrece un gran placer a los mandos. No es un vehículo cualquiera, los ingenieros de la marca han ido un paso más allá para asegurarse de que este CUV de alto rendimiento destaque entre la competencia.

CUPRA España Comunicación

Carlos de Luis
Director de Comunicación
T/ +34 91 427 86 47
carlos.deluis@seat.es

Pablo Cofán
Jefe de Prensa
T/ +34 91 427 86 47
pablo.cofan@seat.es