El nuevo buque insignia de SEAT

SEAT Tarraco: el SUV perfecto para completar la mayor ofensiva de producto de la compañía

Martorell,  26 noviembre 2018

  • SEAT entra en el segmento de los SUV de gran tamaño con el nuevo Tarraco, que completa la gama de todocaminos de la compañía junto al Arona y al Ateca
  • El Tarraco combina un mayor nivel de calidad, equipamiento y tecnología en conectividad, seguridad y dinamismo
  • Disponible con hasta 7 plazas, ofrece a los clientes una mayor versatilidad
  • El nuevo SUV muestra el nuevo lenguaje de diseño de los futuros modelos de SEAT
  • El SEAT Tarraco iniciará su comercialización en el mes de diciembre y llegará a los concesionarios a inicios del 2019

Ahora que el mercado de los SUV está en plena expansión, el Tarraco desempeñará un papel fundamental para SEAT, ya que reforzará la marca y contribuirá a un mayor crecimiento en un momento en el que las ventas de SEAT están aumentando de forma constante. Con su ofensiva SUV completa –Arona, SUV urbano; Ateca, SUV compacto; y Tarraco, SUV grande–, las oportunidades de expansión son mucho mayores y definidas.

Asimismo, el SEAT Tarraco tendrá una repercusión importante sobre los beneficios, puesto que se trata de un modelo con una alta contribución financiera. De esta forma, garantizará el crecimiento de la gama SEAT y su competitividad, permitiendo una cobertura del mercado europeo del 80 %.

La perspectiva de SEAT continúa siendo firme y optimista con la introducción de nuevos vehículos a su oferta, además de actualizar la gama actual para ofrecer un vehículo a cada tipo de cliente, adaptado a sus necesidades personales. Entre enero y octubre de este año, la marca ha alcanzado un volumen total de 449.000 vehículos en todo el mundo, lo que supone un 13,7 % más que en el mismo periodo de 2017 (395.100 unidades). Se trata del mejor resultado en la historia de SEAT, y está por encima de la cifra alcanzada entre enero y septiembre del año 2000 (433.600 vehículos).


SEAT España Comunicación  
T/ +34 91 427 86 47

Fernando Salvador
Director de Comunicación
fernando.salvador@seat.es

Pablo Cofán
Jefe de Prensa
pablo.cofan@seat.es