SEAT Tarraco FR

Características principales

Martorell, 14 septiembre 2020

DISEÑO EXCLUSIVO FR

El SEAT Tarraco FR proporciona un diseño más deportivo y único al buque insignia de la marca: su exclusivo lenguaje de diseño exterior e interior le confiere una estética sobresaliente. Así, integra una serie de aditamentos en el exterior que incluyen una parrilla delantera específica en color Gris Cosmo, un difusor trasero exclusivo, así como un alerón trasero deportivo, y una iluminación trasera infinita de LED, funcional y que recorre el ancho del vehículo, “coast-to-coast”.

MOTORIZACIONES A LA ALTURA DE SU PERSONALIDAD

El SEAT Tarraco FR cuenta con una gama de motores optimizados, tanto de gasolina (TSI) como diésel (TDI), que consiguen hacer compatibles las prestaciones que exigen la versiones FR con el reducido impacto medioambiental gracias a sus bajas emisiones. A principios de 2021, el modelo también hará llegar la tecnología híbrida enchufable al segmento, combinando combustión y electrificación, con alrededor de 50 km de autonomía eléctrica y etiqueta medioambiental CERO.

UN CHASIS DESARROLLADO PARA DISFRUTAR

La configuración de suspensión Sport del Tarraco en el Control de Chasis Adaptativo (DCC) se ha puesto a punto específicamente para ofrecer una conducción emocional y, en combinación con una dirección más directa y la tecnología de tracción a las cuatro ruedas 4Drive, proporciona una estabilidad y agilidad muy destacables en el nuevo Tarraco FR.

TOTALMENTE CONECTADO A TU VIDA DIGITAL

El SEAT Tarraco FR tiene una conectividad total, al integrar Full Link en el vehículo (que incluye acceso inalámbrico tanto a Android Auto como a Apple CarPlay) y conectividad fuera del automóvil con SEAT CONNECT. Además, el reconocimiento de voz permite a los usuarios interactuar con el nuevo sistema de info-entretenimiento de 23,4 cm (9,2”) utilizando un lenguaje natural.

SEGURIDAD Y CONFORT EN SU ESENCIA

Con el Control de Crucero Adaptativo (ACC)*, Asistente de Pre-colisión, Asistente de Emergencia, Asistente de viaje, Alerta de tráfico posterior para asistir al conductor al salir del aparcamiento, Asistente de vuelco y Asistente de Remolque, entre otros, el SEAT Tarraco FR ofrecerá los sistemas de asistencia al conductor más avanzados para proporcionar una protección y confort óptimos.

 

* El ACC Predictivo estará disponible en noviembre de 2020