Nuevo SEAT León

Acabados: personalización a la medida

Martorell, 28 enero 2020

El nuevo SEAT León combina múltiples elementos tanto en el equipamiento de serie como en los opcionales, por lo que no importa qué nivel de equipamiento se elija (Reference, Style, Xcellence o FR), el vehículo ofrecerá todo lo que el conductor necesita, personalizado al más alto nivel.

Todos los vehículos de la gama cuentan con apertura sin llave Kessy Go, puertos USB en la parte delantera o trasera, tecnología de faros EcoLED con control automático, un sistema de info-entretenimiento de 20,9 cm (8,25") y la tecnología SEAT CONNECT. Pero esto no es todo.

El nivel de acabado superior, FR, agrega una gran cantidad de elementos tanto en el interior como en el exterior, para maximizar la capacidad del vehículo, incluida la suspensión específica FR para una conducción más dinámica, parachoques específicos FR, tubos de escape simulados, llantas de aleación más grandes de 43 cm (17"), o de 46 cm (18") en opción, y la insignia FR en la parte trasera.

Una de las características claves del nuevo León es su climatizador de 3 zonas, que ofrece nuevos niveles de confort para los pasajeros, tanto en la parte delantera como en la trasera del vehículo (equipamiento estándar para nos niveles de avabado Xcellence y FR).

El Digital Cockpit de SEAT, que utiliza una pantalla de 26 cm (10,25"), proporciona toda la información que el conductor necesita de manera clara, concisa y lógica, mientras que los sensores traseros de estacionamiento hacen que las maniobras sean más simples y seguras.

El acabado FR también ofrece tecnología Full LED en la parte trasera del vehículo. La privacidad y el estilo se consolidan con ventanas oscurecidas, estriberas iluminadas de aluminio en las puertas delanteras, e iluminación de bienvenida, que se proyecta en el suelo junto a las puertas del conductor y pasajero. Muchas de estas características también se encuentran en el nivel de acabado Xcellence.

Sin embargo, el acabado Xcellence ofrece un enfoque diferente en comparación con el FR. El exterior cuenta con una parrilla delantera de diseño ‘Diamond’ estampada en caliente, y marcos cromados a lo largo de las ventanillas laterales. En el interior, el color, los acabados y el logotipo Xcellence del volante se enfatizan gracias a la tecnología de iluminación ambiental envolvente, que aporta una personalidad distintiva al habitáculo del León.

Además, también se ofrecen los acabados Style y Reference. Ambos niveles de equipamiento incluyen llantas de 41cm (16") de serie junto con espejos exteriores eléctricos, seis airbags, avisos del cinturón de seguridad, ESC e indicadores de advertencia de presión de neumáticos, entre otros. El acabado Style aporta espejos exteriores calefactables y control de crucero, así como volante y palanca de cambios terminados en cuero y, en opción, puede montar llantas de aleación de 43 cm (17").

Comunicación SEAT España

Fernando T. Salvador
Director de Comunicación
T/ +34 91 427 86 47
fernando.salvador@seat.es

Pablo Cofán
Jefe de Prensa
T/ +34 91 427 86 47
pablo.cofan@seat.es