Nuevo SEAT León

Acabados: personalización a la medida

Martorell, 16 junio 2020

El nuevo SEAT León combina múltiples elementos tanto en el equipamiento de serie como en los opcionales, por lo que no importa qué nivel de equipamiento se elija (Reference, Style, Xcellence o FR), el vehículo ofrecerá todo lo que el conductor necesita, personalizado al más alto nivel.

Una de las características clave de confort en el nuevo SEAT León, es el sistema de climatización Climatronic de tres zonas, que ofrece nuevos niveles de confort para los pasajeros, tanto en la parte delantera como la trasera del vehículo (equipamiento de serie en las versiones Xcellence y FR).

Reference

En la versión de acceso el nuevo SEAT León ofrece una gama de equipamiento de serie que le distingue entre la competencia y le aporta una clara ventaja competitiva en el mercado.

El acabado Reference, ofrece un aspecto exterior fresco y estilizado, resaltado por los faros delanteros con tecnología EcoLED (con control automático de luces), pilotos traseros también de LED, y llantas de acero de 38 cm (15´´), con opción de incluir unas de aleación de 41 cm (16´´). Los retrovisores exteriores son de reglaje eléctrico y las manillas de las puertas son del mismo color que la carrocería.

El sistema de arranque sin llave Kessy Go aporta sencillez de uso, los dos puertos USB son de tipo C y simplifican la conexión con los dispositivos inteligentes. El sistema de info-entretenimiento utiliza una pantalla de 21 cm (8,25´´) y está preparado para el sistema SEAT CONNECT.

El confort está asegurado con el climatizador de una zona incluido de serie. Asimismo, la seguridad es una prioridad en el nuevo León, que incorpora seis airbags de serie, dos frontales, dos laterales y dos de cortina. También incluye control de estabilidad ESC, indicador de presión de neumáticos, y freno de estacionamiento eléctrico.

Style

El siguiente nivel de acabado añade sensor de lluvia y luces, sistema de conectividad Full Link, cargador inalámbrico del teléfono móvil (Connectivity Box), luces antiniebla de LED, luces también LED de lectura, tanto delante como detrás, y luz en la guantera, volante multifunción acabado en cuero, Bluetooth, retrovisores calefactados y control de velocidad de crucero, lo que aporta un mayor confort de marcha.

Asimismo, incluye ajuste lumbar en el asiento del conductor y ajuste de altura en el asiento del pasajero. Las llantas son de aleación de 41 cm (16´´), y permite montar unas de 43 cm (17´´) de forma opcional.

Xcellence

El acabado Xcellence incorpora de serie el climatizador de tres zonas, el sistema de apertura sin llave KESSY, faros Full LED, y el cuadro de mandos Digital Cockpit, ahora con una nueva interface que facilita aún más el acceso a toda la información necesaria, y una mayor personalización de la misma para mejorar su interpretación.

En el interior destaca la iluminación ambiental envolvente, de serie, asientos y colores específicos del acabado Xcellence y un volante de nuevo diseño con el logotipo Xcellence en relieve. Incluye también el paquete de iluminación interior LED.

Este acabado ofrece además unas llantas de aleación de 43 cm (17´´), pilotos traseros de LED que incluyen la luz trasera funcional que conecta ambos pilotos, luces antiniebla LED delanteras e intermitentes dinámicos. La rejilla frontal del nuevo León presenta un diseño más elegante, específico para el Xcellence, añade un marco cromado que envuelve las ventanillas laterales, las barras portaequipajes del techo también son cromados en la versión Sportstourer, los sensores de estacionamiento traseros y los espejos exteriores plegables eléctricamente.

El acabado Xcellence también incorpora ajuste lumbar en el asiento del pasajero, estriberas específicas e iluminadas de aluminio en las puertas delanteras y un filtro de aire limpio.

FR

El acabado deportivo FR, cuenta además entre su equipamiento de serie con unos parachoques específicos, suspensión deportiva, el sistema de Control de Chasis Adaptativo (DCC), llantas de aleación más grandes de 43 cm (17´´), con opción de montar unas de 46 cm (18´´), el selector de los modos de conducción SEAT Drive Profile, climatizador de tres zonas, cuadro de mandos Digital Cockpit, y un sistema de info-entretenimiento con pantalla de 25,4 cm (10´´).

El FR también incorpora la tecnología Full LED al completo, al igual que el Xcellence, tanto en el exterior como en el interior. Las ventanillas traseras están oscurecidas y también presenta unas estriberas iluminadas de aluminio, con el logo FR, en las puertas delanteras.

En el interior, añade asientos deportivos en la parte delantera y un volante específico FR.