CUPRA Formentor

Diseño interior

Martorell, 02 marzo 2020

Diseño interior: visión contemporánea del carácter deportivo

El diseño exterior único del CUPRA Formentor encaja perfectamente con su interior de alta calidad, que aporta una sensación de modernidad y deportividad arquetípica de CUPRA, acorde con sus valores.

Los ocupantes del CUPRA Formentor se sorprenderán incluso antes de subir al modelo, por la luz de bienvenida proyectada en el suelo, junto a la puertas delanteras y, una vez dentro, por los acabados de alta calidad, los detalles en color cobre y realces en aluminio de tono oscuro, concebidos y diseñados para generar una sensación envolvente, acogedora y muy especial.

Los asientos son de tipo bucket y están disponibles en tapicería de piel de color negro, o Azul Petrol. Asimismo, el conductor se sienta en una posición más baja, ergonómica y deportiva.

El salpicadero parece flotar, una sensación que se acentúa por la luz ambiental que envuelve el interior gracias a la tecnología de iluminación LED, que se implementa a lo largo del frontal del habitáculo y en el guarnecido de las puertas. No solo maximiza la expresividad del vehículo, sino que también aporta numerosas funciones de seguridad, como una mejor interpretación del asistente del ángulo muerto, o el asistente de salida, que avisa a los ocupantes de la presencia de tráfico antes de abrir la puerta cuando se está estacionado, evitando así cualquier riesgo de accidente con otros vehículos, si está en el lado de la carretera, y con ciclistas o peatones, si están en el lado de la acera.

Además, el CUPRA Formentor presenta una pantalla panorámica flotante sobre el salpicadero de 30,5 cm (12´´), con funciones de navegación con conexión on-line. Esta tecnología permite una fuente de funcionalidad casi inabarcable y conectividad en todo momento para los ocupantes, reduciendo además el número de botones.

Y es que el interior del vehículo está equipado con tecnología de vanguardia gracias a la integración del cuadro de mandos Digital Cockpit, que presenta toda la información necesaria justo delante del conductor, quien también podrá disfrutar del volante multifunción de nuevo diseño, que integra el botón de encendido del motor y el del selector del modo de conducción CUPRA.

CUPRA España Comunicación
T/ +34 91 427 86 47

Carlos de Luis
Director de Comunicación
carlos.deluis@seat.es

Pablo Cofán
Jefe de Prensa
pablo.cofan@seat.es