Nuevo CUPRA Ateca 2020

Introducción

Martorell, 22 junio 2020

El nuevo CUPRA Ateca 2020 ha sido desarrollado para ofrecer las máximas prestaciones en el segmento de los SUV compactos, sobre las bases establecidas cuando el vehículo llegó por primera vez al mercado.

Con una extensa lista de añadidos y mejoras, su atractivo está llamado a crecer, dando a los clientes la posibilidad de ponerse al volante de un vehículo que combina la  practicidad de un SUV con la conducción y la manejabilidad propias de un coche de altas prestaciones tradicional; el acople perfecto a su modo de vida, sin compromisos.

El CUPRA Ateca incorpora los niveles más altos de equipamiento de serie, incluyendo asientos deportivos de tipo bucket, llantas de aleación CUPRA de 48 cm (19”), suspensión DCC con amortiguadores de dureza variable, y dirección progresiva.

Gracias a una variada lista de opciones, desde la nueva gama de llantas de aleación, de colores, hasta las diversas variantes del interior. Cabe destacar el nuevo volante CUPRA opcional, que incorpora el botón de arranque del motor y el selector del modo de conducción CUPRA, y el sistema de escape Akrapovič. Además, ofrece numerosas vías para que los clientes puedan configurar el CUPRA Ateca que mejor se adapte a su estilo.

Pero el nuevo CUPRA Ateca no olvida sus raíces, ni las prestaciones y dinamismo que requiere cualquier vehículo con el emblema de cobre. El motor 2.0 TSI de 300 CV unido a una transmisión de doble embrague DSG de siete marchas proporciona vigor y energía suficientes para cualquier entusiasta, pero es igualmente capaz de proporcionar un rodar refinado y elegante cuando se necesita.

A su doble personalidad colaboran el sistema de tracción total 4Drive y el sistema de chasis dinámico DCC, permitiendo a los clientes adaptar las características de conducción del vehículo a sus necesidades.

Sin embargo, en el mundo actual no se trata solo de proporcionar prestaciones en la carretera; hay muchos otros aspectos que hay que tener en cuenta. El nuevo CUPRA Ateca 2020 fija nuevos estándares  de seguridad, integrando algunos de los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción para librar a sus ocupantes de posibles accidentes, ya sea al circular en autopista, por ciudad o simplemente para buscar aparcamiento.

Y, mientras el mundo se vuelve cada vez más digital, el CUPRA Ateca proporciona un nivel de conectividad que ayudará a los clientes a estar al tanto de todo, gracias al acceso tanto a su sistema de info-entretenimiento dentro del habitáculo, como a servicios on-line específicos del vehículo. Es la confluencia entre la carretera y la conectividad.

El nuevo CUPRA Ateca asume una posición disruptiva en el sector, añadiendo una nueva dimensión a la definición de SUV compacto de altas prestaciones, un vehículo para el conductor entusiasta que también quiere usarlo en  el día a día, con los valores de CUPRA en su esencia.