CUPRA Ateca 2020

Diseño exterior

Martorell, 27 julio 2020

CUPRA siempre ha ofrecido una estética exterior llamativa, que instantáneamente lo define como un vehículo de altas prestaciones. El nuevo CUPRA Ateca pone al día su lenguaje de diseño para desarrollar su atrevida estética.

El frontal incluye un nuevo diseño de paragolpes, así como nuevos faros Full LED. La parrilla superior de nido de abeja tiene un acabado aluminio oscuro en su marco, con el logotipo CUPRA justo en el centro. La parrilla inferior presenta un difusor de aluminio oscuro, mientras que la parrilla de las luces antiniebla a cada lado va a juego para hacer inconfundible la presencia de este SUV de altas prestaciones.

Las molduras laterales están acabadas en aluminio oscuro brillante, igual que las barras del techo y los espejos exteriores, y albergan unas luces de bienvenida que proyectan el logo CUPRA sobre el suelo. La vista lateral se resalta con las llantas de aleación de 48 cm (19 pulgadas) y, además, gracias a nuevas opciones, el cliente puede personalizar el estilo de su vehículo.

El diseño de las llantas de aleación incluye insertos cobre o plata para aportar un nuevo estilo. También está disponible en opción un nuevo diseño de llanta mecanizada Sport Negro y Cobre. En total, se dispondrá de seis diferentes diseños de llantas de aleación en 48 cm (19 pulgadas), que alojan de serie las pinzas de freno CUPRA negras o los frenos opcionales Brembo.

En la trasera del nuevo CUPRA Ateca se dispone de pilotos de LED con intermitentes dinámicos, y que proporciona una información más clara sobre la dirección que tomará el vehículo. Cuatro salidas de escape añaden el estilo definitivo al diseño de la zaga, reforzando el posicionamiento del CUPRA Ateca como vehículo de altas prestaciones.

El CUPRA Ateca se ofrece con seis pinturas diferentes de carrocería, y con una amplia gama de opcionales que debería satisfacer las necesidades de cualquier cliente.