La marca española amplía su alianza con la RFEF

SEAT, nuevo socio patrocinador y vehículo oficial de la Selección Española de Fútbol Sub-21

Martorell,  20 marzo 2019

  • La marca se vincula a la Selección Sub-21 durante los próximos dos años
  • SEAT, el único fabricante nacional de automóviles, refuerza con este acuerdo su apuesta por los jóvenes talentos del fútbol español
  • La Selección Sub-21 disputará la fase final del Campeonato de Europa en el mes de junio de 2019

SEAT amplía su alianza con la Real Federación Española de Fútbol. Además de ser socio patrocinador y vehículo oficial de la Selección Española Absoluta, el fabricante español de automóviles será el nuevo socio patrocinador y vehículo oficial de la Selección Española Sub-21 durante los próximos dos años. De esta forma, SEAT refuerza con este acuerdo su apuesta por el deporte español y los jóvenes talentos del fútbol de nuestro país.

El director de Marketing de SEAT España, Víctor Sarasola, ha señalado que “estamos muy contentos de anunciar este acuerdo durante los próximos dos años, que se añade a la importante vinculación que también tenemos con la Selección Española Absoluta como socio patrocinador y vehículo oficial. Con el patrocinio de la Selección Española de Fútbol Sub-21, ampliamos nuestro acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol apoyando a los jóvenes talentos del fútbol español”.

Por su parte, el director de Marketing de la RFEF, Rubén Rivera, ha afirmado que “nuestra Selección Sub-21 comienza este año 2019 un apasionante reto deportivo en el que sentirá todo el apoyo de su nuevo patrocinador, SEAT. Esperamos, junto con todos los aficionados españoles y SEAT, conducir a la Selección Sub-21 hacia los mayores éxitos este verano en Italia y San Marino”.

SEAT se estrena como socio patrocinador y vehículo oficial de la Selección Española Sub-21 en un año muy importante para el equipo nacional, ya que del 16 al 30 de junio de 2019 disputará la fase final del Campeonato de Europa en Italia y San Marino.

Este nuevo patrocinio se enmarca dentro del compromiso de la marca con la promoción de valores relacionados con el deporte, como la Copa del Rey de fútbol. Sin duda, el fútbol y el deporte son uno de los focos de atención para SEAT. Valores como el afán de superación, el esfuerzo, el trabajo en equipo o la perseverancia, primordiales en el deporte, encajan a la perfección con los de la compañía.


SEAT España Comunicación  
T/ +34 91 427 86 47    

Fernando Salvador
Director de Comunicación
fernando.salvador@seat.es

Pablo Cofán
Jefe de Prensa
pablo.cofan@seat.es