SEAT acerca la competición copera a los aficionados

Martorell,  10 mayo 2019

  • La marca española cumple 10 años como patrocinador de la Copa de S.M. El Rey y ahora también se estrena en la final de la Copa de S.M. La Reina
  • Durante estos dos torneos, SEAT acerca la competición a sus seguidores con acciones especiales para sus clientes y fans

El fin de semana de la Final (10 y 11 de mayo), no solamente estará expuesta la Copa sino que se organizarán distintas actividades para que la gente se acerque a la Fan Zone de SEAT en la Plaza del Carmen de Granada. Además del sorteo de 5 entradas dobles  para la Final, los aficionados podrán disfrutar del show de Paloma Pujol, tricampeona del mundo de footbag. Y como embajadoras de la acción las protagonistas serán Sun Quiñones (portera de la Real Sociedad) y Olga García (delantera del Atlético de Madrid).

Calentando motores para la Final de la Copa de S.M. El Rey

SEAT era y es una marca asociada a la Copa de S.M. El Rey, y desde hace tres años ha querido  ir más allá y apostar por un modelo de patrocinio más integral, que englobara presencia a través de soportes físicos en los campos y, sobre todo, involucrándose con el aficionado. Además de la estar en los estadios, SEAT ha querido ofrecer oportunidades únicas y exclusivas para el aficionado tanto durante las fases previas como para la Final de la Copa de S.M. El Rey que se celebrará en el  estadio Benito Villamarín de Sevilla el próximo sábado 25 de mayo entre el FC Barcelona y el Valencia CF.

De esta forma, la compañía automovilística ha organizado a través de las redes sociales una atractiva promoción en la que los más pequeños tendrán la oportunidad de saltar al campo de la mano de sus ídolos el día de la Final. Además, la misma mañana de la Final se organizará, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y bajo el lema “Esta Copa la jugamos todos”, el Torneo “La Previa”. Un torneo cuadrangular de fútbol 7 que convertirá la final de la Copa en una auténtica experiencia de marca, además de ser la máxima expresión del lema del patrocinio, contando con unos embajadores de excepción: los ex jugadores Julio Salinas, Andrés Palop, David Albelda, y el periodista Mr. Chip.

Por si esto fuera poco, durante los meses de abril y mayo, SEAT, como cada año, ha llevado a cabo el Tour de la Copa con el trofeo viajando por los concesionarios de las ciudades finalistas. Como novedad, en esta ocasión, todos los aficionados que se han acercado a ver la Copa y hayan participado en la acción entrarán en el sorteo de 5 entradas VIP dobles para ver la Final desde un lugar privilegiado, el tercer banquillo del Benito Villamarín.

SEAT, con la destacada presencia que tiene en ambas competiciones organizadas por la Real Federación Española de Fútbol, refuerza su compromiso y apoyo a dos eventos deportivos de primer nivel en nuestro país, realizando a su vez, mediante estas exclusivas acciones y con el lema “Esta Copa la jugamos todos”, un importante vínculo con los aficionados que han disfrutado del trofeo y las ventajas que la compañía española les ha ofrecido.


SEAT Comunicación

Fernando T. Salvador
Director de Comunicación
T/ +34 91 427 86 47
fernando.salvador@seat.es

Pablo Cofán
Jefe de prensa
T/ +34 91 427 86 47
pablo.cofan@seat.es