Dos marcas internacionales

SEAT sintoniza con la música con la nueva Radio Primavera Sound

Martorell,  07 diciembre 2018

  • La compañía automovilística colabora en la creación de esta nueva emisora de radio digital, con programas sobre tendencias musicales y cultura emergente  
  • Primavera Sound y SEAT comparten un espíritu joven y la pasión por el talento y la música
  • La marca repite como partner estratégico del festival de referencia internacional

De hecho, Radio Primavera Sound estrena su andadura con el anuncio del cartel del festival de 2019, con nombres como Rosalía, Stereolab, Interpol, James Blake, Tame Impala y J Balvin, entre otros. Por tercer año consecutivo SEAT apoyará el festival con la intención de colaborar para mejorar la experiencia de los asistentes.

“De nada sirve creer en un proyecto si no hay alguien más que comparta esa fe con la misma intensidad. En este sentido, la implicación de SEAT en Radio Primavera Sound es incuestionable. Este proyecto, tan largamente deseado, no sería posible sin su apoyo por lo que no podemos más que agradecerles la confianza para poder hacer la radio que imaginábamos y darle la dimensión internacional que merece”, ha señalado por su parte el director de Marketing y codirector de Primavera Sound, Alfonso Lanza.

La próxima edición de Primavera Sound se celebrará del  30 mayo al 1 de junio, con tres jornadas de conciertos que convertirán de nuevo Barcelona en la capital de la escena musical independiente. Este año, cerca de 220.000 personas han logrado que el festival bata su propio récord de asistencia. Además, la cita por excelencia de la música en vivo tiene cada vez más reconocimiento a nivel internacional, ya que más de la mitad del público provenía de 126 países.


SEAT Comunicación

Elisabet Anglada
Head of Content Activation
T / +34 689 282 093
elisabet.anglada@seat.es

Gemma Solà
Content&Platforms Management
T / +34 639 944 087
gemma.sola@seat.es