Patrocinadora del festival

SEAT apuesta por la música con Lollapalooza París y Berlín

Martorell,  20 julio 2018

  • La marca participará en las ediciones europeas de este festival de música con iniciativas relacionadas con el arte urbano y la movilidad
  • SEAT organizará un parcour para los más pequeños en la zona familiar del certamen, Kidzapalooza, en ambas ciudades
  • Además, tras el éxito del Primavera Sound, la compañía también patrocinará el Primavera Club en octubre

“SEAT tiene una gran conexión con Lollapalooza y sus jóvenes fans. Sentimos la misma pasión por la música y el arte urbano, y este festival es el espacio perfecto para compartir nuestro espíritu optimista y joven”, ha destacado Susanne Franz, directora global de Marketing de SEAT.

Por su parte, Oliver Bresch, director de Brand partnership & Media GSA de Live Nation, ha afirmado: “Estamos muy contentos de compartir con SEAT los festivales de Lollapalooza en Europa. El acuerdo de patrocinio encaja muy bien porque Lollapalooza y SEAT son marcas jóvenes, frescas y urbanas”.

Este es un paso más en la apuesta de SEAT por la música y la cultura urbana. La compañía es partner estratégico del Primavera Sound, festival de referencia internacional con quien comparte su espíritu joven e innovador y sus lazos con la ciudad de Barcelona. Tras el éxito rotundo del pasado mes de mayo, con 220.000 asistentes, llega en octubre el Primavera Club, con SEAT como patrocinador, la cita donde bandas emergentes en la escena internacional pueden dar a conocer su talento.


SEAT Communications

Gemma Solà
Content&Platforms Management
T / +34 639 944 087
gemma.sola@seat.es

Vanessa Petit
Content Generation
T / +34 680 153 938
vanessa.petit@seat.es