Primer proyecto conjunto tras la firma del acuerdo

SEAT y Saba presentan Droppit, la app que lleva la compra del supermercado directamente al coche

Barcelona,  03 enero 2018

  • Gracias a esta nueva aplicación los usuarios podrán realizar la compra en un supermercado virtual y recibirla en su propio vehículo, estacionado en un aparcamiento Saba
  • El proyecto significa un paso más para SEAT en el desarrollo de soluciones que permiten una experiencia de usuario totalmente personalizada
  • Deliberry y Glovo, los primeros partners de la iniciativa 

Acuerdo estratégico con Saba

El lanzamiento de esta solución supone un paso más en la apuesta de SEAT por reforzar con nuevos servicios el ecosistema de movilidad en torno al vehículo. Droppit se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que Luca de Meo, presidente de SEAT, y Josep Martínez Vila, CEO de Saba, cerraron el pasado mes de mayo durante la celebración del Salón Internacional Automobile Barcelona. El objetivo de esta alianza supone la incorporación de Saba en el ecosistema digital de SEAT para el desarrollo de servicios asociados al vehículo y al aparcamiento.

Entre otros, ambas compañías estudian ofrecer un sistema de reserva y pago de plazas de parking mediante una app, así como trabajar en proyectos como Parkfinder 2.0. Este servicio busca ofrecer en tiempo real información sobre plazas de estacionamiento disponible y las recomienda según las necesidades reales de cada cliente. Asimismo, el acuerdo establece abordar otros servicios asociados al tiempo que los automóviles están estacionados, como el repostaje de combustible, entre otros, teniendo en cuenta que, de media, se calcula que los vehículos de particulares pasan el 95% de su tiempo aparcados.

 

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