La compañía ofrece un conjunto de servicios para mejorar la experiencia del viajero

SEAT lanza un nuevo concepto de movilidad en las estaciones de Atocha y Sants

Martorell,  19 diciembre 2017

  • La marca automovilística ofrece un conjunto de servicios de movilidad integrada y fácil, a los viajeros de las dos estaciones principales de tren de España
  • Los viajeros dispondrán de conexión Wi-Fi gratuita y puntos de recarga para los móviles
  • Y para los clientes de SEAT, cuatro horas de parking gratuito en Atocha y Sants gracias  a un acuerdo con SABA

Además, y gracias a un acuerdo firmado con SABA, los clientes de SEAT durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo tendrán el privilegio de acceder a ventajas exclusivas en los parkings de ambas estaciones, entre los que destaca un 50% de descuento, o 4 horas gratis de aparcamiento.

SEAT estará presente en los vestíbulos, zonas de espera y también con un espacio exclusivo en el que se anunciarán las últimas novedades de la marca y otras actividades de interés para los usuarios de ambas estaciones como, por ejemplo, realizar una prueba de conducción con los últimos modelos de la compañía. 

Durante los próximos meses, SEAT también invitará a los viajeros de Sants y Atocha en descubrir la movilidad más ecológica y económica gracias a la tecnología Hibrida de sus modelos impulsados por Gas Natural Comprimido y Gasolina.

En palabras de Mikel Palomera, director general de SEAT España: “Ésta es una oportunidad única para activar nuevos servicios alrededor de la movilidad entre las dos principales ciudades de España y mantener una relación con nuestros clientes, mas allá de la pura experiencia de conducción”.  

SEAT España Comunicación

Fernando Salvador 
Director de Comunicación
T / +34 91 427 86 40   
fernando.salvador@seat.es        

Constanza Belda
Jefe de Prensa Estilo de Vida
T / +34 91 427 86 44
extern.constanza.belda@seat.es