Hasta septiembre, también sobresale la evolución positiva de otros países destacados para SEAT como Francia (18.300; +13,7%), Austria (13.700; +16,5%), Polonia (8.300; +21,4%), Suiza (7.500; +35,2%) o Bélgica (5.900; +18,4%), que contribuyen de forma muy positiva a los resultados de la marca.
En el marco de la mayor ofensiva de producto de su historia, SEAT arrancó el año con la renovación del León, el modelo más vendido de la marca; siguió con la quinta generación del Ibiza, que se encuentra en los concesionarios desde junio; y lo completará en el último trimestre del 2017 con el nuevo crossover Arona, que ya está a la venta y llegará a los concesionarios en noviembre. Además, este año se sumó a la gama el acabado FR en el Ateca. La familia SUV de SEAT se completará en 2018 con un tercer vehículo de hasta 7 plazas.
SEAT Comunicación
Cristina Vall-Llosada
Responsable de comunicación corporativa
T / +34 93 708 53 78
M/ +34 646 295 296
cristina.vall-llosada@seat.es
Ezequiel Avilés
Comunicación corporativa
T / +34 93 708 59 50
M/ +34 646 303 738
ezequiel.aviles@seat.es