Rodeado de grandes personalidades

Luca de Meo recibe el premio Alumno del Año de la Universidad Bocconi

Milán, 21 octubre 2017

  • La gala, celebrada en el campus universitario, ha contado con la presencia de más de 400 invitados
  • Esta distinción pretende homenajear a exalumnos que ejemplifican los valores de la Universidad, cuyas especialidades se encuentran entre las 10 mejores de Europa

Nuevo reconocimiento a una gestión ejemplar

Esta condecoración se suma a los galardones recibidos por el presidente de SEAT en los últimos meses. El pasado mes de septiembre de Meo recibió el premio Eurostars al mejor CEO del año en la categoría Marca de Coches, que fue entregado por la revista Automotive News Europe en el marco del Salón del Automóvil de Fráncfort. Por otro lado, durante este mismo mes de octubre la publicación AutoRevista ha distinguido al máximo dirigente de la compañía como Dirigente del Año en su 27ª edición.

Estos premios coinciden con un gran momento para SEAT. En 2016, la compañía volvió a la rentabilidad al registrar un beneficio operativo de 143 millones de euros, el más alto de su historia. Además, en los 9 primeros meses del año, SEAT se ha reforzado como una de las compañías automovilísticas que más crecen en Europa, con un incremento de sus ventas del 13,4% en los 9 primeros meses del año.

Bajo la dirección de Luca de Meo, SEAT está protagonizando la mayor ofensiva de producto jamás vista en la compañía, que arrancó 2017con la renovación del León, el modelo más vendido de la marca; siguió con la quinta generación del Ibiza, que se encuentra en los concesionarios desde junio; y lo completará en el último trimestre del 2017 con el nuevo crossover Arona, que ya está a la venta y llegará a los concesionarios en noviembre. A éstos se ha sumado también este año acabado FR en el Ateca.

SEAT Communications
Cristina Vall-Llosada

Head of Corporate Communications 
T / +34 93 708 53 78  
M/ +34 646 295 296 
cristina.vall-llosada@seat.es

María José Aguilar
Corporate Communications
T/ +34 93 708 53 67 
M/ +34 681 270 021 
maria-jose.aguilar@seat.es