CUPRA León

Diseño exterior: grandes opciones de personalización

Martorell, 06 octubre 2020

El nuevo CUPRA León aporta una fuerte evolución de diseño e integra los signos propios de un coche de altas prestaciones desarrollado para entusiastas.

Destaca el logotipo de CUPRA en la parrilla delantera, junto con un gran spoiler delantero y tomas de aire más grandes, que resaltan aún más su agresivo aspecto. En el lateral del vehículo, cabe mencionar los faldones laterales opcionales, que aportan un plus en deportividad, y los detalles en color aluminio oscuros —en los espejos exteriores, así como en el marco de la parrilla delantera y en el spoiler delantero—, que contrastan con el color de la carrocería.

Su imagen se refuerza aún más con la paleta de colores disponible, con dos exclusivas opciones de pintura mate, Gris Magnetic Mate y Azul Petrol Mate, que aportan al coche elegancia y personalidad adicionales. La gama se completa con pintura convencional en tonos suaves y metalizados (Blanco, Gris Magnetic, Negro Midnight y Plata Urban), y dos pinturas especiales (Rojo Desire y Gris Graphene).

El diseño exterior se ve reforzado por las exclusivas llantas de aleación de 48 cm (19") específicas de CUPRA, disponibles en color Cooper, o semi-carenadas en un acabado brillante —en la variante de 245 CV monta de serie unas llantas de aleación de 46 cm (18"), mientras que el resto adoptan llantas de 48 cm (19")—, que pueden albergar en opción los frenos Brembo de 370 mm con pinzas en color Cooper. Y, con seis diseños diferentes de llantas de aleación, los clientes pueden personalizar aún más el aspecto final de su vehículo.

La tecnología full LED de serie empleada en los faros mejora la visión, haciendo que incluso la ruta más oscura se haga visible para el conductor, y sin apenas fatigar la vista en los largos recorridos. Los espejos laterales del vehículo también incluyen indicadores LED integrados.

En la parte trasera, los intermitentes son dinámicos y los pilotos están conectados entre sí por una luz funcional infinita ‘Coast-to-Coast’, que concentra la atención visual, mientras que los escapes (con salidas simuladas en color Cooper para la versión híbrida enchufable, dos colas de escape reales en las versiones de menor potencia o dos salidas dobles en las variantes de mayor potencia), el difusor y un gran alerón añaden una atractiva deportividad a la imagen del vehículo.

CUPRA España Comunicación
T/ +34 91 427 86 47

Carlos de Luis
Director de Comunicación
carlos.deluis@seat.es

Pablo Cofán
Jefe de Prensa
pablo.cofan@seat.es