CUPRA colabora con Vichy Catalan para crear una bebida alejada de lo convencional, con el ADN de la marca, y para un estilo de vida mediterráneo

Madrid,
  • More
  • Download
  • Add to cart
  • Print
  • La bebida CUPRA es una mezcla de jengibre picante, lima ácida y la icónica agua con gas Vichy Catalan, apta para tomar en cualquier momento y perfecta para un estilo de vida mediterráneo
  • Esta bebida alejada de lo convencional ya está a la venta en España a través de la tienda online de Vichy Catalan, en los CUPRA City Garages, en CASA SEAT y en una selección de tiendas físicas
  • El refresco, elaborado con Vichy Catalan, agua mineral natural carbónica e ingredientes naturales, no contiene alcohol ni azúcares añadidos, y es bajo en calorías, ya que sólo contiene los azúcares naturales de la fruta 

CUPRA colabora con Vichy Catalan para añadir un sentido más a su experiencia de marca: "The Taste of CUPRA". La nueva bebida combina el toque picante del jengibre, la acidez de la lima y el agua mineral natural carbónica de Vichy Catalan. Este refresco alejado de lo convencional no contiene alcohol ni azúcares añadidos, es bajo en calorías, ya que sólo contiene los azúcares naturales de la fruta, y está elaborado con ingredientes naturales, lo que lo hace adecuado para cualquier momento e ideal para un estilo de vida mediterráneo.

La bebida CUPRA se ha presentado hoy en el CUPRA City Garage de Madrid durante una cata inmersiva. Medios de comunicación del mundo de la gastronomía, el bienestar y el estilo de vida, junto con creadores de contenido, se han reunido para disfrutar de una degustación dirigida por Santi Rivas (Colectivo Decantado), crítico de renombre y creador de contenido conocido por su experiencia en catas y maridajes. Además, Rivas ha dado una explicación detallada sobre los ingredientes de la bebida y ha compartido una selección de sugerencias para servirla, garantizando una experiencia que trasciende lo meramente gustativo.

"CUPRA va más allá de la emoción de conducir para estimular los cinco sentidos. ¿A qué sabe CUPRA? "The Taste of CUPRA" es la representación en una bebida de nuestro espíritu desafiante y el estilo único que nos define”, ha declarado Cécilia Taïeb, directora global de comunicación de CUPRA. “Estamos orgullosos de colaborar con Vichy Catalan, otra marca de Barcelona conocida por su inigualable agua mineral carbónica que nos permite crear productos alejados de lo convencional”, ha añadido.

Los tres pilares de la bebida CUPRA

  • La esencia del jengibre aporta un sabor único y refleja el espíritu desafiante y alejado de lo convencional de la marca.
  • El sabor ácido de la lima, inspirado en las prestaciones electrificantes de los modelos CUPRA, complementa a la perfección el jengibre y ofrece una experiencia gustativa que estimula los sentidos.
  • Inspirada en el estilo de vida mediterráneo, el agua con gas de Vichy Catalan, con sus sales minerales, refleja el estilo de CUPRA, una marca nacida junto al mar en Barcelona. 

La bebida CUPRA ya está a la venta en España en la tienda online de Vichy Catalan, en los CUPRA City Garages y en CASA SEAT, donde formará parte de la carta del Espacio Gastronómico, y en una selección de tiendas físicas. También se servirá en los hoteles 1881, el grupo hotelero de Vichy Catalan Corporation. Además, la bebida CUPRA se ofrecerá a todos los asistentes en los eventos de CUPRA.

"Esta colaboración con CUPRA marca un importante paso adelante en la innovación de nuestras bebidas, deleitando el paladar del consumidor. Nos asociamos dos marcas que encarnan un espíritu y estilo único”, ha dicho Laura Álvarez, directora de marketing de Vichy Catalan Corporation.

Vichy Catalan x CUPRA

Esta colaboración marca un hito histórico, ya que es la primera vez que Vichy Catalan se asocia con una marca de coches para crear un producto. Más allá de la bebida, la colaboración simboliza la unión de dos marcas que inspiran al mundo desde su ciudad natal, Barcelona. El diseño de Vichy Catalan se inspira en las obras icónicas de Antoni Gaudí, mientras que CUPRA, conocida por ser una marca desafiante que se aleja de lo convencional, también tiene obsesión por el diseño y el impulso de las emociones. Esta unión de ambas marcas se refleja en la representación del sabor de CUPRA a través de una bebida. 

Contactos