Nuevo SEAT Ateca FR Special Edition: diseño y equipamiento elevados a la máxima expresión

Martorell,
  • More
  • Download
  • Add to cart
  • Print
  • El SUV compacto de la marca española añade a su oferta la versión FR Special Edition, asociada al motor 1.5 TSI 150 CV, con cambio manual o automático DSG
  • Incluye la tecnología más avanzada en cuanto a asistentes a la conducción, confort y conectividad, con una gran ventaja económica para el cliente
  • El SEAT Ateca FR Special Edition está disponible desde 30.900 €, incluyendo los descuentos que aporta la marca, ahora con hasta 10 años de garantía

El SEAT Ateca añade a su oferta la versión deportiva “FR Special Edition”. Esta terminación aporta no solo el diseño tan destacado propio de los acabados FR de SEAT, sino que además incorpora de serie un paquete de equipamiento muy elevado, con la tecnología más avanzada en cuanto a confort, deportividad, seguridad y conectividad. Sin duda, una versión que ofrece una gran ventaja económica para el cliente y hace aún más atractivo al SUV compacto español. 

El Ateca FR Special Edition está disponible en exclusiva con el eficiente y suave motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV, tanto con caja de cambios manual de seis velocidades, como con la automática de doble embrague DSG de siete relaciones.

Con un diseño deportivo y un equipamiento ‘full equip’, que elevan al SUV compacto a su máxima expresión, el cliente obtiene una gran ventaja económica; y es que el SEAT Ateca FR Special Edition está disponible desde solo 30.900 euros —33.500 euros con cambio DSG—, gracias al descuento base de 6.330 euros que ofrece la marca, sin contar los descuentos adicionales por financiación. Además, SEAT ofrece ahora hasta 10 años de garantía en toda su gama.

Entre el completo equipamiento que incluye la versión FR Special Edition, caben destacar los siguientes elementos:

Dinamismo

Diseño

Seguridad

Conectividad

Confort

Modos de conducción SEAT Drive Profile

Paragolpes delantero y trasero específicos FR y parrilla en negro

Faros delanteros y pilotos traseros Full LED

Sistema de navegación con pantalla de 9,2’’

Asistente de aparcamiento automático

Levas tras el volante en DSG

 

Pasos de rueda, spoiler y splitter en color de carrocería

Asistente de mantenimiento dentro del carril

Cuadro de instrumentos digital de 10,25’’

Cámaras de aparcamiento 360º

Dirección Progresiva

 

Barras de techo en negro

Asistente de frenada de emergencia

Full Link –

Apple CarPlay y Android Auto

Portón trasero eléctrico con Pedal Virtual

XDS o bloqueo electrónico del diferencial

Tapicería tejido Dinámica® en negro

Asistente de luces automáticas (cortas/largas)

SEAT Connect

Apertura y arranque sin llave

Llantas de aleación de 18’’

Volante multifunción en piel FR

Reconocimiento señales de tráfico

Cargador inalámbrico

 

 

Pedales en aluminio

Detector de ángulo muero

 

 

 

 

Alerta de tráfico posterior

 

 

 

 

Asistente

Pre-colisión

 

 

Esta versión también permite añadir más equipamiento opcional libre, y elegir entre seis colores y seis llantas de aleación de 46 cm (18’’) y 48 cm (19’’).

SEAT Ateca, el SUV de referencia, desde 160 euros al mes

El SUV compacto de la compañía española está disponible con motores de gasolina de 110 y 150 CV y diésel de 115 y 150 CV —las versiones más potentes se pueden elegir con cajas de cambio manual o DSG—, y se ofrece con cuatro niveles de acabados: Reference, Style y X-Perience, además del ya comentado FR Special Edition.

El SEAT Ateca de acceso, con el motor 1.0 TSI de 110 CV y acabado Reference XM, está disponible por 160 euros al mes con SEAT Flex —cuota calculada para 36 meses, 10.000 km al año y una aportación inicial de 6.000 euros—. Esta fórmula de financiación destaca por ofrecer el vehículo siempre en propiedad del cliente, quien podrá elegir si quiere aportar o no una entrada inicial, y elegir la cuota mensual, los kilómetros anuales a realizar, y la duración del contrato. Una vez finalizado, decidirá qué quiere hacer con el coche: devolverlo, cambiarlo por otro, o quedárselo abonando una cuota final.

Desde el acabado de acceso Reference XM, todos los SEAT Ateca disponen de serie de elementos tan relevantes como los faros Full LED, el sistema Front Assist de frenada automática de emergencia, control de crucero, asistente de arranque en pendiente, detector de fatiga, pantalla a color de 20,9 cm (8,25’’), cuadro de instrumentos Digital Cockpit de 20,3 cm (8’’), Full Link con Apple Car Play y Android Auto, SEAT Connect, o climatizador bizona. El siguiente nivel Style XM, añade el control de crucero adaptativo, el cuadro de mandos Digital Cockpit de 26 cm (10,25’’), asistente de cambio involuntario de carril (Lane Assist), o el asistente de luces de carretera cortas/largas. Por su parte, en el X-Perience XM destacan elementos como el sistema de navegación con pantalla grande de 23,4 cm (9,2’’), el reconocimiento de señales de tráfico, el selector de modos de conducción SEAT Drive Profile, y el sistema de Dirección Progresiva.

Asimismo, el SEAT Ateca permite añadir en opción, sobre dichos niveles de equipamiento, los diferentes paquetes simplificados XL y XXL, que completan la tecnología con elementos como el detector de ángulo muerto, sistema de alerta de tráfico posterior, el asistente de pre-colisión, el portón trasero eléctrico con sistema de apertura al pasar el pie bajo el coche (Pedal Virtual), la cámara 360º,  el asistente de aparcamiento automático (Park Assist), el cargado inalámbrico para el smartphone, o la tapicería Dinámica en negro, entre otros.

Listado de precios (P.V.P.) y equipamiento — gama SEAT Ateca

Pincha aquí para descargar

Ficha técnica — gama SEAT Ateca

Pincha aquí para descargar

Comunicación SEAT España

Carlos de Luis
Director de Comunicación
carlos.deluis@seat.es

Pablo Cofán
Jefe de Prensa
pablo.cofan@seat.es